Tema original: "Powerless" (Metal Neoclásico)

  • 1
davidmcasas
#1 por davidmcasas el 15/06/2016


Buenas aquí dejo mi último tema, con sonido de power metal neoclásico muy inspirado en guitarristas como Yngwie Malmsteen y Joe Stump.
Espero que os guste y todo tipo de opiniones son bien recibidas, sobre todo me gustaría saber qué os parece la producción, ya que aunque está hecho de forma muy casera (la base es todo vsts) intento poner esmero para que suene lo mejor posible pero nunca me quedo del todo satisfecho, depende de en qué dispositivo lo escuche luego si me suena mejor o peor :roll:
Muchas gracias y un saludo!!! :)
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
floyd rose
#2 por floyd rose el 15/06/2016
muy pero que muy bueno deberias de poner mas videos tuyos porque suena que te cagas eres de los mejores guitarristas del foro sin duda un saludo
Subir
davidmcasas
#3 por davidmcasas el 15/06/2016
#2 muchas gracias compañero, te agradezco el reconocimiento aunque no lo comparto, yo creo que por este foro hay mucha gente de mucho más nivel solo que se mueven por estilos diferentes, yo la verdad es que estoy muy cerrado a este estilo porque es lo que más me gusta tocar, igualmente gracias de verdad por tu comentario, me anima a seguir escribiendo y tocando, un abrazo :)
Subir
josemimanza
#4 por josemimanza el 15/06/2016
Como dicen en mi tierra "flipante", ¡joder como tocas¡, hubiera agradecido un poco mas de volumen a la guitarra.
Felicidades.
Subir
davidmcasas
#5 por davidmcasas el 15/06/2016
#4 muchas gracias!! para el próximo intentaré mezclar mejor la guitarra, es verdad que debería escucharse un pelín más por lo menos, un saludo compañero
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 15/06/2016
Muy buena tu técnica. Te suena todo limpio, con expresividad. Enhorabuena :ok:
Subir
davidmcasas
#7 por davidmcasas el 15/06/2016
#6 muchas gracias!!! :)
Subir
gopafer
#8 por gopafer el 16/06/2016
Quizàs lo q te han dicho...la guitarra con un pelìn màs de volumen.

Pero en tècnica y demàs genial...me encanta oir algo en este estilo...muy bueno, si Sr!!!


Cuelga màs cositas!!!
Subir
davidmcasas
#9 por davidmcasas el 16/06/2016
#8 gracias!! me alegro de que te guste, colgaré más temas en el futuro :)
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 16/06/2016
He dado una vuelta por tu canal y tocas muy bien...me gusta mucho tu estilo...mańana veo màs...si Sr!!!
Subir
davidmcasas
#11 por davidmcasas el 16/06/2016
#10 muchísimas gracias de verdad, un abrazo compañero
Subir
floyd rose
#12 por floyd rose el 18/06/2016
yo me he suscrito a tu canal porque tocas como a mi me gustaria tocar voy a aprender muchas cosas de ti muchas gracias eres un maestro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo