Tema nuevo

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 26/01/2012
Me he comprado un par de composer pro de behringer; me hacían falta procesadores de dinámica tios. Son útiles aunque me he arrepentido un poco.
El bajista está en el extranjero y le hemos dado la oportunidad a un colega que siempre viene a vernos, en los últimos compases
le ha pillado el rollo.
Saludos!
Se acepta cualquier opinión:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virgen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 27/01/2012
Suena bien! Quizás la mezcla se podía mejorar un poco, enfatizar un poco los bajos, por ejemplo. Y un solecito de guitarra, creo que le quedaría muy bien. En mi opinión, claro! Por lo demás el tema tiene un rollito guapo. :ok: Saludos tupper!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 28/01/2012
Me molan las guitarras con ese sonido tan claro, y la progresión de acordes que lleva. Quizá darle más presencia a la batería... :roll: Me gustan mucho vuestras ideas compa :)

Saludos!!!
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 28/01/2012
#2 Si tio, pienso lo mismo, pero es que este bajo es un poco guitarrero y no rellena la zona grave. Supongo que si me pillo un DI podría mejorar este tema del bajo, porque esta grabado por linea. De momento he solucionado un poco el tema de los ruidos y estoy bastante contento.
Gracias por el consejo Edu. Saludos!!
#3 Es que el guitarrista se olvidó su guitarra y le tuve que dejar mi Gretsch, y se nota bastante. Es una buena guitarra para estos rollos. La batería es electrónica, supongo que se puede mejorar algo, también con la interpretación, pero suena bastante cutre en comparación con una acústica, incluso una acústica barata. Estoy pensando en comprar platos reales y probar.
Me alegro que te guste! Saludos!!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 28/01/2012
Suena muy bien para estar grabado por linea compañero :)
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 29/01/2012
#5 Gracias por el ánimo tio. A mi no me termina de convencer, voy a sacar la artillera pesada un dia de estos, lo malo los vecinos jeje. Saludos!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 29/01/2012
Buen tema compañero,quizás como te han comentado ya sería bueno darle mayor presencia a la batería.
Me gusta el rollete de este tema :bien:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 29/01/2012
#7 Lo intentaré, es bastante difícil porque hay que graduar los niveles en el modulo de sonido que trae la batería. Esta semana me voy a currar un preset definivo jeje.
Gracias por comentar Paulino.Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo