Tema nuevo... Silvio Gazquez!

  • 2
toni
#13 por toni el 27/10/2008
Temazo!! :musica:

Me gusta mucho ese toque : )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 27/10/2008
Vaya tela macho, el primer pibe con 10 dedos en cada mano. Está claro que además de componer de la ostia, este instrumento tiene pocos secretos para tí. Buenísimo tío. +1 :ok:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 27/10/2008
En este tema todo es bueno, la composición, la producción, la técnica,... A propósito de la producción, tocas tú todos los instrumentos?, cómo haces la batería tan real? qué equipo usas?

Saludos.
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 27/10/2008
Este tipo toca en mi discoooo :D
Genial Silvio, como siempre. Pudiendo hacer esto, no se como no te dan asco mis temas xD
Sigue subiendo cosas, porque eres de los mejores guitarristas del mundo.
Subir
fixia
#17 por fixia el 27/10/2008
Demoledora tu técnica Silvio,mucha limpieza en la ejecución con unas partes muy interesantes, melódicamente hablando.+1 sin duda.Bye compañero.
Subir
angakok
#18 por angakok el 27/10/2008
Hey Silvio,a mi me parece un temazo,lleno de colorido y buen gusto!!!
1+ si puedo...:ok::aplausos:
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 27/10/2008
nachitro escribió:
Impresionante despliegue de técnica y buen gusto.


Le tomo prestadas las palabras a Nacho! Me ha encantado
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 27/10/2008
bueno muchas gracias a todos por sus comentarios...!:)


rafa-gas escribió:
En este tema todo es bueno, la composición, la producción, la técnica,... A propósito de la producción, tocas tú todos los instrumentos?, cómo haces la batería tan real? qué equipo usas?

Saludos.


Uso el sonar 5 producer edition, la bateria es el plug-in que trae el sonar, el Cakewalk TTS1. La base es midi, uso ese plug in que nombre y algun VST como el Korg wavestation. Y a la guitarra la grabe con mi nueva pedalera Line 6 Pod xt live, via USB.

Silvio G.
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
Este tipo toca en mi discoooo :D
Genial Silvio, como siempre. Pudiendo hacer esto, no se como no te dan asco mis temas xD
Sigue subiendo cosas, porque eres de los mejores guitarristas del mundo.


jaja... como me van a dar asco tus temas..?
como siempre exagerando un poquito :D

muchas gracias miguelito!;)

Silvio G.
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 27/10/2008
hombre. el tema es bueno compadre silvio, eso si creo qeu tienes mejores temas jeje, este no esta mal pero es cierto que a mi musicalmente me engancha menos que otros, eso tampoco quiere decir qeu no me gusta, y tu toque... bueno... mejor voy a ver si subasto mis guitarras :p cuidate mucho master suerte. :)
Subir
Silvio Gazquez
#22 por Silvio Gazquez el 27/10/2008
Albeckh escribió:
hombre. el tema es bueno compadre silvio, eso si creo qeu tienes mejores temas jeje, este no esta mal pero es cierto que a mi musicalmente me engancha menos que otros, eso tampoco quiere decir qeu no me gusta, y tu toque... bueno... mejor voy a ver si subasto mis guitarras :p cuidate mucho master suerte. :)


gracias viejo,
es cierto, lo que paso con este tema es que me decidi a grabarlo porque un amigo me dijo que estaba bueno jeje. yo lo estaba por descartar pero bue, ya grabado me ha gustado mas.
Pero creo que a vos te gusta el palo mas progresivo, no?
saludos,

Silvio G.
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 27/10/2008
silvio escribió:
gracias viejo,
es cierto, lo que paso con este tema es que me decidi a grabarlo porque un amigo me dijo que estaba bueno jeje. yo lo estaba por descartar pero bue, ya grabado me ha gustado mas.
Pero creo que a vos te gusta el palo mas progresivo, no?
saludos,

Silvio G.



jeje si tal vez un tanto mas peor no creas jejej, igual me gusta mucho la fussion y otras cosas, cuidate compadre :)
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 28/10/2008
cuidate y gracias por escribir!

Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo