Tema con nuevo fichaje

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 12/12/2011
Bueno, me sabe mal por el Dr. Henry que me comento que quería poner unos bajos, pero un viejo colega quería probar y le hemos hecho una prueba, además compramos un bajo de segunda mano marca jackson por 100 euros que está bastante trillado pero creo que lo podemos jubilar con un poco de dignidad.
El solo final lo toco yo. Es muy repetitivo, hace meses que no toco la guitarra eléctrica solista y me tengo que poner las pilas, pero la intención era ensuciar el final para dar un poco de consistencia.
Bueno, la próxima intento currarmelo más, Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
the wave.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 13/12/2011
El tema, tiene buen rollo y el solo que has hecho esta bien.
El bajo no suena mal. Todavía se le puede dar unos usos. Saludos
Subir
cetres
#3 por cetres el 13/12/2011
hey tío eso no esta nada mal! suena siniestro me gusta, el bajo parece sonar bien esto puliendo un pelin suena a temazo
salud :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 13/12/2011
Se me ha metido en la cabeza, es pegadizo, así un poco oscurillo :D El solo le va bien, has conseguido esa consistencia. Será un buen tema :)

Saludos!!
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 14/12/2011
#2 Si Edu, yo pienso igual, lo que pasa es que tengo problemas con el equipo de grabación y no puedo hacer muchas filigranas. De momento solo puedo grabar demos y para el año que viene me intentaré comprar un ordenata y me paso al mundo de los bits, porque me gustaría poder grabar más tomas y tengo que seleccionar; a veces salen bien y no las grabo y termino grabando las que tienen más fallos.
Gracias por comentar, un saludo!
#3 Pues el bajista es un colega mio de toda la vida, empezamos a tocar la guitarra al mismo tiempo, compartir discos e ir a conciertos en los 90, pero luego yo me impliqué más y él se dejó más la guitarra. Le falta un poco de rodaje, aunque tiene buena pinta. Le probamos hace poco con la guitarra solista, puse un tema hace poco en el foro: "november blues 2"
Un saludo cetres, cuando pueda me bajo tu disco deconstructed y te comento.
#4 Ya que comentas lo del solo, sé que se puede mejorar bastante, pero hace tiempo que solo toco la acústica, la clásica y la batería. Tengo la gretsch bastante abandonada y la he querido recuperar un poco.
Me alegro que te guste tia! Un saludo!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 14/12/2011
El tema no está nada mal compañero y tu solo me ha gustado,muy bien tocado :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 14/12/2011
Me alegro que te guste el solo. Con mi guitarra es un poco chungo hacer solos de este tipo, tiene un ataque muy bueno, pero no tiene sustain. Yo tocaba antes con una gibson les paul studio que vendí y con una telecaster. Me queda la strato por probar tio! como no me guste me hago falangista...
Saludos!
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 15/12/2011
La batería también la has tocado tú ?? porque sinceramente, está muy verde. Hay que machacar mucho ahí porque se va de tempo, intenta hacer demasiadas cosas y se nota que no llega.

El sonido del bajo está muy bien para ese precio, se le puede dar aún mucho uso y el solo del final... bueno, ya se nota que es improvisado y que no estás en tu mejor momento.

Ánimo y ver si llega ese PC !! =)
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 18/12/2011
#8 Si , tendría que ponerme el metrónomo para grabar en serio y memorizar bien todas las partes, la idea es practicar mientras se compone el tema, grabar y luego escuchar. Siempre salen ideas aprovechables de las impros.
El bajo no está mal,es del 93 pero está bastante entero.Es Neck-thru, tiene mucho sustain. Monta unas emg. Hay que repasar el circuito y apantallarlo y creo que hay bajo para rato.
Gracias por comentar Juan. Saludos!
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 18/12/2011
Con una circuitería nueva seguro de que suena de lujo. Ánimo y a practicar esas baterías !!! =)
Subir
platerow
#11 por platerow el 19/12/2011
Joer tupper..menos mal que llevas tiempo sin tocar la gretsch,porque pedazo de solo amigo.Enhorabuena.
El bajo lo he oido muy bien...osea que solo queda que os pongais a rodar y a vender discos,jejeje
+1 socio
Subir
trullols
#12 por trullols el 19/12/2011
Hola!

Pues a mí me gusta mucho y creo que será un gran tema dándole algunos retoques con el pincel :musica:

Me gusta la idea, Tupper, dale un repasito a las tres cositas que dicen los compas y tendrás un temazo sin duda.

Un saludo y flechita verde!! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo