Un tema nuevo de Deeru Piotr

marcos zarevich
#1 por marcos zarevich el 25/01/2008
Pues hemos colgado un tema nuevo: "L'ombra d'un sorriso" (El recuerdo de una sonrisa) en nuestro myspace, lo hemos grabado (con otros tres temitas) en los estudios Headroom en Madrid, a ver qué os parece.

http://www.myspace.com/deerupiotr
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 21/02/2008
acabo de colgar en la sección de mptreses del foro una version de My babe just cares for me que grabé una tarde en el local
lo podéis oír aquí (si no me equivoco)
Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
marcos zarevich
#3 por marcos zarevich el 12/03/2008
Deeru Piotr hemos puesto dos temas nuevos en nuestro myspace, The Fool y Rocomolodon, la dirección la tenéis en mi firma. Agradecería cualquier comentario, espero que os guste!
un saludazo
Subir
frasco
#4 por frasco el 12/03/2008
Marcos... El tema primero, que es el que he tenido tiempo de escuchar mas a fondo me parece muy interesante en lo musical...

Pero, a oídos de un simple aficionado..., veo la grabación regular.. no sé como decirlo... falto de dinámica, con exceso de reverb en algunos puntos y con frecuencias en conflicto en otros, no sé, me lo esperaba mas currado para haber sido grabado en un estudio.

El segundo tema, el recomolodón, la grabación está mejor en muchos aspectos pero también le noto falto de trabajo en la mezcla y ecualizacion, aunque quizás vayais intentando que recuerden a las grabaciones del "songs from the wood" de jethro tull, ya que me recuerda mucho.

No obstante me parece un trabajo muy muy interesante. :ok:

Un saludo.

:saludo:
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 12/03/2008
muchas gracias frasco, quizá tienes razón en cuanto a lo del sonido, sobre todo en cuanto al Rocomolodon, pero ten en cuenta que éste último es una demo grabada con muy pocos medios. En cualquier caso, has acertado de pleno con lo de jethro tull que es de nuestros grupos favoritos, me alegro de que te recuerde a éso.
Te agradezco otra vez los comentarios, siempre viene bien una crítica así con criterio y con buen rollo
un saludazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo