Un tema nuestro grabado en video

lafanger
#1 por lafanger el 25/08/2010




Este es un tema que hemos grabado en video solo para ir "abriendo boca" ya que aun no hemos dado ningun concierto aun.:D

Solo decir que nos llamamos "Arcángelus" y somos de Vigo,Pontevedra,España.

Espero que les guste y se aceptan todo tipo de comentarios :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 25/08/2010
Un tema bien acoplado, el sonido ambiente no deja apreciar bien, pero se nota que estan bien ensayados, la voz algo floja sin proyección o tal vez así lo requiere el tema. Saludos y mucha suerte con su proyecto.
Subir
oliver_s
#3 por oliver_s el 25/08/2010
Buenos riffs!!! Lástima la calidad de audio de la grabación
Subir
lafanger
#4 por lafanger el 25/08/2010
nachitro escribió:
Un tema bien acoplado, el sonido ambiente no deja apreciar bien, pero se nota que estan bien ensayados, la voz algo floja sin proyección o tal vez así lo requiere el tema. Saludos y mucha suerte con su proyecto.



Muchas gracias nacho!...la verdad es que si,al grabar con una camara de fotos digital no se nota bien claro la voz,ya me pase por tu myspace,muy buenos trabajos,te felicito y a seguir asi! :ok:
---------------------------------
oliver_s escribió:
Buenos riffs!!! Lástima la calidad de audio de la grabación



Hola oliver!...gracias por ver el video,y me alegro te hayan gustado los riffs,y lo de la calidad de la grabación es como le dije a nacho,grabar con una camara digital de fotos limita bastante..:|


saludos :saludo:
Subir
lafanger
#5 por lafanger el 08/09/2010
lo subo! up!
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 08/09/2010
No está nada mal :si:

Donde es ese local?
Subir
lafanger
#7 por lafanger el 09/09/2010
Porry escribió:
No está nada mal :si:

Donde es ese local?



Hola Porry! que tal todo?:D,me alegro que te haya gustado el video,te comento,el local es en Vigo,no se el nombre la verdad que no se si tiene,solo se que esta en la calle Dr. Cadaval,una calle que termina en garcia barbon justo donde esta el "sireno",el local esta a 50m del.
bf74982216c49887f27264e5c98a8-775348.jpg

ahi te dejo la foto,la puerta del local es donde esta la flecha roja,y cobra 10€ la hora,el propietario era dependiente de "Mozart".saludos!
Subir
dieg0music
#8 por dieg0music el 10/09/2010
buena caña llevais! y el local parece wapo, seguid asi y llegara ese primer concierto :P.

Con respecto a la voz, creo q esta demasiao alta, jejej es coñaa :P
Subir
lafanger
#9 por lafanger el 14/09/2010
Dieg0music escribió:
buena caña llevais! y el local parece wapo, seguid asi y llegara ese primer concierto :P.

Con respecto a la voz, creo q esta demasiao alta, jejej es coñaa :P



Muchas gracias dieg0music!:D,esperemos que ese primer concierto llegue pronto..saludos:saludo:
Subir
lafanger
#10 por lafanger el 21/09/2010
lo subo! up!
Subir
lafanger
#11 por lafanger el 29/11/2010
lo vuelvo a subir! up!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo