Tema de un novatillo ... opiniones please :D

kail25
#1 por kail25 el 16/06/2008
Buenas a todos,

Pues pongo un temita que me he currao pa que lo critiqueis.
Soy novatillo asi que sed buenos jejeje :D

El equipo es una cort x11 conectada al ordenador con un toneport gx. Secuenciador Reaper y Groove agent 2 para la bateria.

Ya se que tecnicamente hay mucho ... muchisimo que mejorar ... pero que coño! a mi me gusta! pero sobre todo me interesa vuestra opinion sobre el sonido: ecualizaciones, distorsiones, etc ... es que el sonido que le saco al toneport no me acaba de convencer.

Gracias y un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 16/06/2008
Quieres que te critiquemos y que seamos buenos porque eres un novatillo?? Jejejeje... la llevas clara :p a ponerte a caldo!!! jajajajaja!!

La entrada me ha parecido poco ortodoxa.. diría que entraste un poco... fuera de tiempo para cuando entra la bateria, pero "imaginando" como seria si hubieras llegado bien de tiempo, me gusta com ohabría quedado.

La bateria... es totalmente monótona, hay que hacer algunos cambios! Algún redoble, un cambio de ritmo... pero bueno, para ser lo primero no esta mal, no? Hay que apoyarse en lo que hay.

La ejecución... pues tu lo has dicho, hay que mejorarla.

La composición es sencilla pero resultona, al ser una canción cortita no llega a resultar pesada a pesar de que no hay cambios notables de ritmo o armónicos... en ese sentido diria que esta muy bien, sencilla pero resultona :)

Sobre el sonido... bueno, no está muy allá, al toneport le puedes sacar muchísimo más jugo!!!! Pero no esta mal! La mezcla... yo diría que estan bien los volúmenes, la ecualizacion y eso...