Tema de un novatillo ... opiniones please :D

kail25
#1 por kail25 el 16/06/2008
Buenas a todos,

Pues pongo un temita que me he currao pa que lo critiqueis.
Soy novatillo asi que sed buenos jejeje :D

El equipo es una cort x11 conectada al ordenador con un toneport gx. Secuenciador Reaper y Groove agent 2 para la bateria.

Ya se que tecnicamente hay mucho ... muchisimo que mejorar ... pero que coño! a mi me gusta! pero sobre todo me interesa vuestra opinion sobre el sonido: ecualizaciones, distorsiones, etc ... es que el sonido que le saco al toneport no me acaba de convencer.

Gracias y un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 16/06/2008
Quieres que te critiquemos y que seamos buenos porque eres un novatillo?? Jejejeje... la llevas clara :p a ponerte a caldo!!! jajajajaja!!

La entrada me ha parecido poco ortodoxa.. diría que entraste un poco... fuera de tiempo para cuando entra la bateria, pero "imaginando" como seria si hubieras llegado bien de tiempo, me gusta com ohabría quedado.

La bateria... es totalmente monótona, hay que hacer algunos cambios! Algún redoble, un cambio de ritmo... pero bueno, para ser lo primero no esta mal, no? Hay que apoyarse en lo que hay.

La ejecución... pues tu lo has dicho, hay que mejorarla.

La composición es sencilla pero resultona, al ser una canción cortita no llega a resultar pesada a pesar de que no hay cambios notables de ritmo o armónicos... en ese sentido diria que esta muy bien, sencilla pero resultona :)

Sobre el sonido... bueno, no está muy allá, al toneport le puedes sacar muchísimo más jugo!!!! Pero no esta mal! La mezcla... yo diría que estan bien los volúmenes, la ecualizacion y eso...

Yo diría que para ser un examen de primer curso... tienes un notable alto :p (los sobresalientes no los tiene nadie :p)

Saludos!:saludo:

PD: He sido bueno o malo? :mrgreen:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/06/2008
Los riff no me suenan muy definidos, el estilo me parece bastante rockerillo y bastante bien para ser tu primer tema, hay desfaces como ya te comentaron entre la ejecucion y la bateria pero eso con practica lo puliras, en conjunto de un 1 al 10 yo te doy 6,5, en mi opinion personal, sigue practicando y subiendonos cosillas siempre que pueda me pasare a darte mi humilde opinion tio un abrazo!:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 18/06/2008
Como ya te dijeron, hay algunos errorcitos de tiempo, cuando haces la parte de la guitarra principal, como que el sonido esta muy seco, pareciera que no tienes el toneport, en mi opinion habria que darle un poco de delay o reverb para darle un poco mas de cuerpo...

Me gustan los riffs que vas llevando, ojala le des mas tiempo a esta pieza, promete ser buena...
Subir
robguitarr
#5 por robguitarr el 18/06/2008
esta bueno el tema.
la primera parte suena parecido a un ejercicio de pua de
petrucci. :saludo:
Subir
kail25
#6 por kail25 el 18/06/2008
Buenas a todos y gracias por reaponder :ok:

avi_bg:

Me vas a poner a caldo??? q ca...mpeon ;)
Gracias por tus comentarios tio! Hay que mejorar esa bateria y me pongo a ello :D y en cuanto al toneport ya me imaginaba q se le podria sacar mas jugo asi que acepto ayudas jejeje Por cierto! muy wapos tus temas de youtube!!! :aplausos:
PD: No has sido tan malo eh ;)

Tatuador:

¿que quiere decir que no suenan definidos :oops:? (Soy novatillo ya sabes ...) En cuanto vaya avanzando voy subiendo temas, gracias tio.

Asphix:

Delay, reverb ... tomo nota! :leyendo: Gracias tio.

Ronguitar:

Vaya oido tio ... tema 4 (Armonia) del libro de petrucci!!! jajaja pero con mi toque eh ;) Un saludo.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
Normal
#7 por Normal el 18/06/2008
A mí me gusta bastante el sonido y la composición también :ok:, mucho.
Después de la mitad la guitarra que marca el solo, sí que parece como que le falta seguridad a la hora de pulsar, no sé si será por la falta de vibrato, pero en general me parece bastante bueno y a mí que no conozco el tema petrucci, me suena muy original.
+1 además por el tema.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo