Tema nostalgico

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/05/2023
Muy buenas a todos!! aqui os dejo un temilla, como siempre, no tiene nombre, por que es lo que mas trabajo me cuesta hacer cuando hago algo, ponerle un nombre, este va a ser uno de los temas que van a ir en mi segunda maquetilla, la primera maquetilla es esta si la quereis descargar:
http://www.mediafire.com/file/st3eencvc39n98m/TonyGT_IBIZA_-_Las_aventuras.rar/file
El nombre, ya le pondremos lo que sea jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SnapSave.io - EL MEJOR GRUPO DEL UNIVERSO FUE ROCK SINFONICO FLAMENCO HEAVY TRASH METAL TRIANA ALAMEDA IMAN CAI (128 kbps).mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonchu
#2 por Tonchu el 14/05/2023
Aupa Tu, Triana y toda esa fusión !!

No se de dónde sacas tiempo para tanta actividad
:bien:
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 14/05/2023
Ja Ja vine por la nostalgia...
Subir
1
MusiCoder
#4 por MusiCoder el 14/05/2023
Virgen, que máquina eres! No sabía que se pudieran dar tantas notas en 2 minutos, jajaja.
Impresionante.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/05/2023
MusiCoder escribió:
Virgen, que máquina eres! No sabía que se pudieran dar tantas notas en 2 minutos, jajaja.
Impresionante.
:risa: gracias por pasarte hermano.

Starivok escribió:
Ja Ja vine por la nostalgia...
gracias hermano.

Tonchu escribió:
Aupa Tu, Triana y toda esa fusión !!
No se de dónde sacas tiempo para tanta actividad


jajaja, pues llevo una racha de trabajar hasta sabados y domingos, he estado sin descansar 3 semanas, ahora ya empiezo a descansar un dia jeje, hombre, tampoco hago esto todos los dias, hoy una cosa, mañana otra, me voy repartiendo un poco, gracias tio.
Subir
1
Chema
#6 por Chema el 14/05/2023
Antonio máquina jeje, vaya velocidades más bien hechas. Me ha gustado mucho tu tema nuevo y esperamos esa segunda maqueta.


Salud!!!!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 16/05/2023
Chema escribió:
Antonio máquina jeje, vaya velocidades más bien hechas. Me ha gustado mucho tu tema nuevo y esperamos esa segunda maqueta.
Salud!!!!!!!

Muchas gracias brother, me alegra que te haya gustado genio, :brindis:
Subir
1
Ignacio
#8 por Ignacio el 16/05/2023
Excelente tema, me recuerda a cacophony con Friedman y Becker, mucha calidad bro, saludos.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 17/05/2023
Ignacio escribió:
Excelente tema, me recuerda a cacophony con Friedman y Becker, mucha calidad bro, saludos.
Hombre Nacho, que alegria verte por estos lugares tio, ya quedamos pocos de aquella epoca dorada del foro jeje, un abrazo colega, gracias por comentar. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo