Un Tema de mi Futuro proyecto

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 25/03/2008
Estoy trabajando en un proyecto de 12 temas y quería adelantar uno para ver como cae entre los guitarristas y melomanos amigos. La canción esta grabada en Nuendo, todo en casa (quizá se note demasiado). La batería está secuenciada con un QY100, canto yo mismo con mis limitaciones aunque la canción no es demasiado pretenciosa.:D
Me gustaría que ya que os molestais en oirla, opinarais, para mi es importante. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 25/03/2008
Hey!! muy bueno cesargmr1.
De sonido que te voy a decir, suena muy bien:D.
Para mi gusto las guitarras demasado saturadas, pero eso es sólo cuestión de gustos.
Se ve que le has dado importancia a las baterías, con bastantes variaciones, además de que me gusta el sonido.
El tema me suena bien estructurado también con lo de meter la voz te has pasado :yahoo:.
Por decir algo, yo hubiese intentado jugar con los diferentes sonidos que se le pueden sacar a las guitarras, usando diferentes distorsiones o efectos, para que sonaran con más contrastes.
Enhorabuena, muy buen trabajo! +1.
Saludos!!
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 25/03/2008
Hola Cesar!
El estilo no es el mio, pero se ve un buen trabajo.
Puntos a mejorar ;) :
1. La calidad del sonido general, no me convence, se oye muy sucio.
2. La calidad del sonido de la guitarra, que me suena un poco sin definir.
Suerte, a ver si puedes mejorar el sonido ;)
Un saludo y sigue asi, que se ve un buen trabajo!
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/03/2008
Me gusta el tema... me ha recordado en partes a reincidentes en otras a las primeras etapas de m-clan cuando no eran conocidos...

Por ponerte pegas, las guitarras se tapan unas a otras y no empastan con el resto de la mezcla... he echado de menos más caja en la batería que le daría algo de fuerza al tema.

Enhorabuena... Si estuviera en el mercado, sería un grupo que me gustaría levar en el coche :D

:saludo:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 25/03/2008
Muy chulo el tema, mejora el sonido, sobre todo la ecualizacion de parte de la bateria y las ritmicas, un pelin agudas, y en genreral falta definicion, quitando el tema de produccion, el tema esta muy bien, rockero con fuerza y moderno, con un punto pop que se lleva, yo hubiera metido una guitarra en el solo que rompiera un poco mas, pero es que yo soy mu jevi meta...XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo