Un tema de mi banda...

nico15665540
#1 por nico15665540 el 21/02/2011
Hola compañeros como les va, les quería dejar un tema de mi banda Uno de Más, es un demo para ver como va sonando, hay que arreglar varias cosas, pero quería que lo escuchen y me digan que les parece. Falta la voz, porque todavia no tenemos un buen micro para grabarla. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 DE MAS.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nico15665540
#2 por nico15665540 el 21/02/2011
Estaría bueno algún comentario con sus opiniones, ya se que el tiempo no le sobra a nadie hoy en dia, pero un comentario no se le niega a nadiee. Saludos compas
Subir
inox
#3 por inox el 21/02/2011
:D hola no suena mal, pero creo que en la entrada del solo suena algo raro , algun fallo de tiempo creo que hay por ahi. :saludo:
Subir
metaleroferguzu
#4 por metaleroferguzu el 21/02/2011
no esta nada mal, aunque hecho de menos un poco mas de distorsion en la parte mas cañera y tal. aunque supongo que eso va por gustos.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/02/2011
A mi me ha gustado bastante tio....ademas se oye bastante bien. A ver cuando tenga las voces metidas.

+1

Salud!!
Subir
inairtas eoj
#6 por inairtas eoj el 21/02/2011
Coincido con los demás colegas. Sobretodo con metaleroferguzu, algo más de distorsión le podría dar más fuerza (es mi opinión). De todos modos me queda la curiosidad de la voz, pues la melodía suele dar mucho empuje a los temas.

Esperamos el tema completo con voz y todo. Me gusta.

Slds.:brindis:
Subir
Borlabo
#7 por Borlabo el 21/02/2011
Comento canción. La guitarra solista me parece un poco monótona, podrías o bien, modificarla un poco para que quede menos lineal o meterle en algunas partes una tercera y octava por arriba.

Por lo demás la base está muy bien y como bien te han dicho, las canciones preparadas para voz, cuando la tienen suenan ya mejor.

Un saludo y suerte con ello!!!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 21/02/2011
No suena mal. Evidentemente falta la voz, y en una canción preparada para ella eso se nota mucho si no está, con lo que la hace monótona. La grabación y la mezcla me parece muy correcta, eso si, yo le metería un poco(no mucho más) de chicha a la solista, más que nada para ganar un poco de sustain.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo