Tema de mi Banda, con Teclado!

Isidro
#1 por Isidro el 23/03/2010
Otro de los temas de la maqueta mejorados con el teclado del nuevo componente. A ver qué os parece, a mí me encanta cómo ha quedao. Hoy grabamos al nuevo cantante, ya lo subiré otra vez cuando esté listo.

ah... os recomiendo que escucheis el solo de teclao del minuto 4:01, es muy bueno en serio.
y bueno se aceptan críticas y apreciaciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu eres tu destino.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 23/03/2010
Está muy bien, el teclado me parece que está un poquito alto para mi gusto pero a lo mejor lo has querido destacar así. El solo de teclado está muy logrado. Haceis música original tío. SAludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 23/03/2010
pues suena muy bien tio, sonido y originalidad, el teclista se lo curra bastante tambien, un saludo pixa
Subir
olmost
#4 por olmost el 23/03/2010
Puesa mi me encanta, vamos que da gusto oiros.
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 23/03/2010
Me ha gustado bastante, sonais muy bien!
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 24/03/2010
muchas gracias tíos!!!

quizá el sonido no está empastado del todo porque el teclao está grabao directamente sobre la pista de audio antigua de la maqueta...que ya estaba mezclada, yo creo que le ha quedao bastante bien, teniendo en cuenta eso. Tenemos en mente grabarla de nuevo para la nueva maqueta, y hacer ya una mezcla más en condiciones, y gracias por lo de la originalidad

Olmost, te debo una cerveza!!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 24/03/2010
Hey Glicerio,FELICIDADES por este tema!!!!
Suena de Lujo y los arreglos del teclista son muy buenos. La voz me gusta,es de mi estilo, las guitarras con riffs poderosos están muy buenas, y la base rítmica muy correcta...me ha encantado!!!
Más temas yá!!!!
Un abrazo!!!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 24/03/2010
Angakok escribió:
Hey Glicerio,FELICIDADES por este tema!!!!
Suena de Lujo y los arreglos del teclista son muy buenos. La voz me gusta,es de mi estilo, las guitarras con riffs poderosos están muy buenas, y la base rítmica muy correcta...me ha encantado!!!
Más temas yá!!!!
Un abrazo!!!


:brindis:muchas gracias Angakok! la voz es la mía, pero hemos reclutado un cantante porque no puedo tocar y cantar a la vez algunos temas del repertorio, todos no podemos ser mustaine...jajaja, y aunque no se distinga la base rítmica es una de las cosas que está más currada, tiene un montón de detalles, nuestro batera es muy bueno, los mejores componentes son el batera y el teclista

un abrazo!
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 26/03/2010
:leyendo:up
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo