Un Tema de mi Banda Favor de Dejar Opiniones

  • 2
toni barea
#13 por toni barea el 02/02/2010
Coincido con la mayoría. Me parece un buen tema . Tiene una buena estructura y está muy equilibrado. También creo que el solo es quizás lo menos logrado a nivel de sonido, por el exceso de efectos. Pero es un buen tema. Con una buena producción no tiene nada que envidiar a cualquier otro tema que esté sonando ahora en la radio.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alfonso
#14 por alfonso el 02/02/2010
los efectos en la voz fueron necesarios por que la entrada del microfono del CPU me mete mucho ruido y tengo que sacrificar unas frecuencias por eso la voz quedaba muy ceniza y tuve que levantarla con los efectos... en cuanto al solo de guitarra, pues la propuesta era hacer algo un poco diferente por eso la saturacion de efectos para lograr un sonido medio extraño y como decici no ponerle una guitarra ritmica al solo quise llenar el vacion con delay puesto que solo somos 3 integrantes y la idea es de que suene igual en vivo que en la grabacion xD...grasias por los comentarios.. sigo haciendo las anotaciones de las criticas y comentarios para que el siguiente tema sea mejor... de cho tengo 2 temas mas.. pero no tienen la voz grabada.. los colgare en el foro cuando se grabe la voz :D
Subir
victor7577
#15 por victor7577 el 02/02/2010
Suena muy bien para el poco tiempo que llevais y los medios con lo que lo habeis grabado.Lo de los efectos es como todo, cogerle un poco el rollito.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
alfonso
#16 por alfonso el 15/04/2010
una vez mas invitando a los foreros a que nos ayuden a mejorar con sus criticas y mi eterna gratitud a todos los que han comentado ya tenemos 2 temas mas alos que solo falta ponerle voz muy pronto los subire ... grasias
Subir
ramis
#17 por ramis el 15/04/2010
Pues suena bien, está bien grabado, tal vez la voz pide un cambio en las melodías o una segunda voz que la acompañe. El solo creo que está claro que tiene demasiados efectos, pero tal vez esa sea la intención. +1 por compartir. Saludos.
Subir
fabricccio
#18 por fabricccio el 16/04/2010
TIOS EL TEMA ESTA DE PUTA MADRE!!!! SIGAN HACIENDO CANCIONES HAY ALGUN LUGAR DONDE LA PUEDA DESCARGAR....

a mi me encanta todo lo que sea hecho en "casa", le da todo un toque genial y personal a la canción!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 16/04/2010
Hola, me gusto el tema, mis sugerencias son, subirle un pelin a las guitarras, y un pelin mas en el solo, la voz me parecio muy buena, pero un poco repetitiva la melodia de la voz.

Una pregunta, la segunda voz es una mujer o un falsete?

Felicitaciones por la cancion
Subir
alturas20
#20 por alturas20 el 16/04/2010
La verdad que está muy bien y el conjunto de sonido no suena nada mal. Contando el equipo que has utilizado está cojonudo el tema!
Subir
alfonso
#21 por alfonso el 16/04/2010
sigo agradeciendo los comentarios y haciendo anotaciones, el tema lo pueden descargar con toda confianza de: http://www.box.net/shared/2e3e3uum6g chempi...es falsete :P ejejeje (bueno mas bien mi intento de falsete) seguimos echandole ganas, tratare de terminar la voz de los otros 2 temas para antes de la semana que entra me inspira bastante los comentarios y las criticas que han dejado en el tema una vez mas grasias por ayudarme a crecer como musico con su apoyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo