Tema metalero para acabar el año

reinanimate
#1 por reinanimate el 23/12/2010
Pues eso,aquí os dejo un villancico pa despedir el año,jejeje,lo del villancico es broma,vosotros me direis que os parece,en espera de meter la voz,felices fiestas a todos! http://www.myspace.com/reinanimateband o https://www.hispasonic.com/index.php?controller=track&action=play&id=44241
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 23/12/2010
Aguita!!! que sonidazo...:shock:
Yo soy más de la vieja escuela del metal, pero cuando escucho cosas así de bien hechas y me empiezo a preguntar por las técnicas, afinaciones,... Descubro todo un mundo del que no tengo ni puta idea(con perdón), pero que me alucina y me agrada.Lo único que no me convenció del todo, es la sensación de que falta una melodía principal(como voz o como instrumento:roll:). Pero el arte es libre y sobre gustos ya se sabe... Un +1 compa~ero y gracias por compartir tu música.
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 24/12/2010
Gracias Isidrock por tu comentario,no te preocupes por la melodía de voz que está en proyecto,me alegro que te haya gustado,respecto a lo de afinaciones y todo eso que dices que no sabes pregunta lo que quieras,no te cortes,yo afino en Drop-G por si te sirve de algo,un saludo amigo!
Subir
nosemeocurrenada
#4 por nosemeocurrenada el 26/12/2010
quede impresionado con el sonido, lastima que no se escuchen bandas nuevas que dicen ser metal y hagan cosas tan geniales (por lo menos yo no encontre)
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 26/12/2010
Esta guapo el tema, a mi gusto, deberia ser un poco mas largo, a fin de repetir alguna estrofa mas, para mejorar la estructura, y, falta un solo potente, me imagino uno de esos bestias a base de palanca combinando melodia a lo barroco. La voz, a ver si la pones, y lo escuchamos terminado, molaria ver como te queda, esta guapo el tema.

:saludo::saludo:
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 26/12/2010
Hey,muchísimas gracias por responder,es un honor saber que os ha gustado,en cuanto tengamos las voces lo subimos con voz,preferimos hacer las cosas despacio y bien que deprisa y mal,un saludo! :brindis:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 26/12/2010
Que talento compañero, un sonidazo, una tema que asi sin voz está de lujo, ahora con la voz adecuada no me quiero imaginar como se escuchara de bien, vaya de sorpresas que me encuentro ahora en el foro, saludos.
Subir
arnold
#8 por arnold el 27/12/2010
:diablo: ese metalero
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 27/12/2010
Vuestras palabras son aliento amigos,:ok: se agradecen vuestros comentarios,saludos metaleros amigos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo