Tema metalero con AxeFX II FW10

  • 1
Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 19/04/2013
Buenas caballeros!

Os dejo un vídeo grabado con la nueva versión del firmware del Axe FX II. Espero que os guste!



Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/04/2013
Tremendo Art, el sonido realmente muy bueno y la ejecución como siempre magistral.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 19/04/2013
Tremendo tio. Me gusta como esta escrito, como esta tocado y como suena. Demencial. Maaaaammmma. Yo quiero un AXE YAAAAAAA
Subir
djalcorlo
#4 por djalcorlo el 19/04/2013
joder que bien sonais tio¿como se llama la banda?
Subir
Art Rodriguez
#5 por Art Rodriguez el 20/04/2013
Muchas gracias tíos!
Subir
Art Rodriguez
#6 por Art Rodriguez el 20/04/2013
#4 La banda se llama Delyriüm. Pásate si quieres por nuestro facebook, que tenemos más temillas colgados https://www.facebook.com/delyriumspain

Gracias!
Subir
neivan
#7 por neivan el 20/04/2013
Ostias peazo sonido. Como tienes configurado el cacharro? grabaste por usb?
Yo no se que pasa que me suenan todos los presets muy oscuros. Si me echas una manita te lo agradezco jejeje.
Buenisimo el temilla por cierto.
Subir
Art Rodriguez
#8 por Art Rodriguez el 20/04/2013
#7 Gracias tío.

Sí, grabé por USB. Has probado a reiniciar los Amp Blocks después de actualizar?
Subir
noldor
#9 por noldor el 20/04/2013
Tremendo tio,mola muchisimo, y lo que es mejor ,esta en español la letra jejej
que el ingles esta genial tambien,pero parece que se menosprecia a veces el metal en nuestro idioma,no se porque
por cierto,antes usabas el 059 de brunetti no?hay mucha diferencia entre el axe y ese ampli?a nivel de sonidos tambien enfocados para metal y dar caña con el brunetti ibas bien?
un saludo y a seguir maquina
Subir
Art Rodriguez
#10 por Art Rodriguez el 20/04/2013
#9 Muchas gracias!

Sí, sigo teniendo el Brunetti, pero casi no lo uso ya. Suena de escándalo, en cualquier estilo. Para metal me daba gain de sobra y sonaba muy definido. El Axe es otra historia diferente. No son productos comparables. Puedes sonar a casi cualquier cosa, pero sobre todo es práctico. Es la herramienta de guitarra más práctica que he tenido y por eso es lo que más uso ahora.

Saludos!
Subir
uoho
#11 por uoho el 21/04/2013
vaya sonidazo el puto axe... y gran trabajo para el guitarrista! jeje a seguir así.
Subir
FaUs
#12 por FaUs el 21/04/2013
Buen trabajo, en la parte de las guitar en limpio podían sonar con mas presencia, creo que quedarían no tan de fondo y le darían mas fuerza a esa parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo