Tema metal alternativo opinen

damiblack
#1 por damiblack el 28/01/2012
Pues aquí traigo algo metalero que me gustaría opiniones ya saben las opiniones no ayudan a mejorar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 28/01/2012
que musica tan extraña haces! el sonido no esta mal, me gusta como suena la guitarra, quizas mejoraria la bateria un poco porque casi hace lo mismo que los ritmos de la guitarra en algunas ocasiones, pero bueno es mi humilde opinion ademas cantaria en castellano que mola saber lo que se oye, la voz mola asi un poquillo gutural

Un saludo tio y no te parezca mal solo es una critica a nivel de como entiendo yo la musica pero vas por el buen camino
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 28/01/2012
Gracias por la opinión
y si las guitarra a mi también me gusta como quedo y si puede que un poco mas de gutural quedara mejor y la batería esta echa asín ya que quería que los dos metieran caña a la vez.
Saludos
Subir
chus538
#4 por chus538 el 28/01/2012
ok
Subir
davidsykes
#5 por davidsykes el 28/01/2012
Pues está de pm(mi opinión :P)
Ahora para mejorar, yo le metería muchisima mas caña a la bateria, y pienso que un poco más gutural quedaría muy bien. :brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/01/2012
He de reconocer que no es un estilo de música que me llegue demasiado, no obstante la parte de las guitarras si me gustan y si le dieras mayor pegada, mayor contundencia a la batería ganaría bastante.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 29/01/2012
davidsykes:
me alegro que te gusta =)
ok lo tendré en cuenta para otra.

Paulino:
lo tendré en cuenta para otra.

gracias por las opiniones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo