El tema mas dificil de dream theater para vos...

  • 1
diegofb
#1 por diegofb el 06/10/2009
no se si esto va aca, si no va sepan disculpar... Equivocarse es de humanos

la pregunta es esa...dream theater se ha caracterizado por hacer temas con tempos muy dificil..para ustedes cual es el tema mas complicado? (basemonos en la guitarra)

para mi uno de los mas dificiles es THE DANCE OF ETERNITY, sobre todo la intro :P...y aun asi me encanta tocarlo, me re diviertooo:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 07/10/2009
A Change of Seasons no solo por la duracion y los tiempos, sino por la gran diversidad de solos que lleva. Dance of eternity tambien es muy dificil.
Subir
hourglass1931
#3 por hourglass1931 el 07/10/2009
Pues para mi las mas dificiles son In the name of God, Scarred , A Change Of Seassons, Stream of Consciousness, solo por mencionarte algunas puesto que tienen demasiadas con alto grado de dificultad.

Saludos.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 07/10/2009
Todas :D la verdad todas para mi :oops:
Subir
johnpetruccimm
#5 por johnpetruccimm el 07/10/2009
estoy de acuerdo con hourglass1931 el principio de the glass prison pero uno de los temas dificil puede ser endless sacrifice apartir de que entra ya la guitarra ritmica pesada es que dream theater son los unicos en meter partes que no tiene nada que ver como si nada
o temas de liquid tension tambien tiene una dificultad mayor o igual
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 07/10/2009
cual sea que dure mas de 3 minutos ya es un dolor de bolas (o sea dificil).....pero nada imposible:D:D


yo veo dificil octavarium, the glass prison, dark eternal night ....y the silent man :D
Subir
hourglass1931
#7 por hourglass1931 el 17/03/2010
gabr13l escribió:
cual sea que dure mas de 3 minutos ya es un dolor de bolas (o sea dificil).....pero nada imposible:D:D


yo veo dificil octavarium, the glass prison, dark eternal night ....y the silent man :D



The silent man??? es una broma?? fue la primera que me aprendi, esta muy sencilla, son solo acordes y un pequeño solo :brindis: Ah por cierto Octavarium si esta muy dificil :D
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 17/03/2010
In the presence of enemies part 2 El solo está guapo pero hay señores... las rítmicas son un coñazo!!! ( la canción es demasiado buena!!!
Subir
gabr13l
#9 por gabr13l el 18/03/2010
hourglass1931 escribió:
The silent man??? es una broma?? fue la primera que me aprendi, esta muy sencilla, son solo acordes y un pequeño solo :brindis: Ah por cierto Octavarium si esta muy dificil :D


efectivamente, silent man es una cancion tan dificil que es solamente compensada con la facilidad que me produce tocar otras canciones de dream theater como under a glass moon, panic atack y afterlife.....con una sola mano :D
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 18/03/2010
Además de todas las que ya habéis mencionado, Beyond this life (del album Scenes from a memory), también tiene una sección instrumental que es acojonante.

Por supuesto, os olvidáis también de la sección instrumental del Metropolis-part I, el solo de Under a glass moon, erotomania, ...

Aunque todo lo dicho va sin perjuicio de que Liquid Tension Experiment me guste más aun que los propios DT.


Saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 19/03/2010
Mmmm Stream of Consscioussness?
Subir
pablito1728
#12 por pablito1728 el 21/03/2010
Para hacer con una banda TODOS, los tiempos y la perfeccion de la realizacion que hacen ellos es imposible de igualar, para realizar solo en casa con un instrumento no sabria decirte porq depende de q instrumento tocas, supongo que la guitarra por estar en este foro pero y ahi ya la lista de complicadas es larga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo