Un tema maqueta para mi cd.

  • 1
salva
#1 por salva el 26/04/2012
Está grabado como pista previa, tenemos pensado tocar un poquito, elegir un nombre y encerrarnos en musiclan para septiembre. Por eso la calidad es justa, pero quería compartir este temita con vosotros. Un abrazo!
(para esta versión toqué yo todo y el cantaor soy yo)
Las guitarras estan grabadas con una greg bennet rl4 edición limitada y una feder stratocaster standard hss. Los efectos son un compresor que me hizo un alumno copiado del mad profesor, banez tub escreamer de los primeros que si hicierom, el wha el crybaby de toda la vida, reverb del twin, el mxr dist 3 como booster (brutal) y un diley de carl martin y una puerta de ruido rocktron. Creo que no me dejo nada.
Un abrazo y espero que podamos mostrar estos temas al mundo en breve. Un abrazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.Quién grita más.mp3
Subir
6
salva
#2 por salva el 26/04/2012
Perdón por escribir tan mal, iba con prisas. Está sacado con un tiwn reverb del 75.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 26/04/2012
Joder, pues esto suena de putísima madre, amigo.

Ya si te metes a un estudio será la re-hostia.
Subir
salva
#4 por salva el 26/04/2012
Muchísimas gracias Javinatas!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/04/2012
Muy chulo Salva, suena muy bien tío.Un tema muy chulo y gran sonido :bien:
Mucha suerte con el proyecto compañero, un saludo.
+1 máquina :brindis:
Subir
salva
#6 por salva el 26/04/2012
Gracias Paulino, un abrazo grande!
Subir
arnold
#7 por arnold el 26/04/2012
Guapisimo el tema Salva y buen rollito con el wha !!! un abrazo y saludos
Subir
combing7
#8 por combing7 el 26/04/2012
Muy buen tema tío, a ver cuándo nos llegan más! :rock:

saludos!
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 27/04/2012
Que calidad Salva!
Suerte con el cd.
Tu voz está muy bien tio, aunque para que destacara de verdad molaría una octava mas alto. Espero que te animes crack.
Un saludo!
Subir
salva
#10 por salva el 27/04/2012
Gracias chicos, me alegran vuestros comentarios. Lo de la octava alta es inviable para mí a no ser que haga falsete, y quedaría algo cutre, creo, estoy bastante limitado. jejejejeç
Subir
potajito
#11 por potajito el 27/04/2012
Pufff, que chulo suena eso.
Gran trabajo, danos el toque cuando lo tengas grabado del estudio.
Saludos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/04/2012
La verdad es que me a gustado mucho el tema, suena muy bien tío, lo del wah me a encantado, es hoy por hoy díficil oír un tema con wha en el que este no se use para ocultar carencias o fallos del guitarrista, en tu caso hasta me da la impresion de es una replica de lo que cantas en cada momento, muy buen trabajo no dejes de deleitarnos con estas cosas tío, un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo