Un tema instrumental en su mayor parte improvisado

  • 1
Angel
#1 por Angel el 29/01/2017
Hola amigos :hola:

Este es el 10 tema que rescato de un multipistas de cassette que grabé hace mucho tiempo.Menos el riff principal todo es una improvisación.
Al escucharlo ahora de nuevo me doy cuenta que tal vez me enrolle demasiado,vamos que si lo hiciese ahora otra vez reduciría la duración del tema a la mitad y le metería otras cosillas para hacerlo mas ameno pero bueno como boceto de un posible y futuro tema creo que nos vale.

Saludos amigos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Rock 01.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/01/2017
Eramos un caballo deslocado entonces, con muchos recursos y muchas ideas, pero nos faltaba materializarlas de forma ordenada, con la edad nos ha llegado el poder ordenar todo eso y poderlo usar a la hora de interpretar actualmente, en tu caso muchos mas recursos que los que usaba yo.

Mola un huevo escucharlo, a pesar de la mala calidad del sonido, y a pesar de lo que comentas, larga y repetitiva. Supongo que no había los backing track de ahora en internet, pero disfrutabamos :)
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 31/01/2017
Mola Ángel!

Cómo siempre una técnica bestial, muy precisa. Coincido con luisito, lo bueno es que la técnica y las ideas ya las tienes, es un bueno momento para ordenarlas y darles el mejor sonido posible.

Ya me gustaría a mí tener ese nivel con la guitarra :)

Un abrazo, compañero :) +1
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 31/01/2017
Me mola ese riff, Ángel :musica: Posible futuro tema? lo veo, aquí hay calidad, eh? Masuno para tí

Me lo parece a mi, o en este la calidad de audio es algo mejor? "limpiaste" la pista o algo?

Un abrazo! :amigos:
Subir
Angel
#5 por Angel el 01/02/2017
luisito escribió:
Eramos un caballo deslocado entonces, con muchos recursos y muchas ideas, pero nos faltaba materializarlas de forma ordenada, con la edad nos ha llegado el poder ordenar todo eso y poderlo usar a la hora de interpretar actualmente, en tu caso muchos mas recursos que los que usaba yo.

Mola un huevo escucharlo, a pesar de la mala calidad del sonido, y a pesar de lo que comentas, larga y repetitiva. Supongo que no había los backing track de ahora en internet, pero disfrutabamos


Gracias luisito,si eramos mas jóvenes y mas alocados,ahora seguimos teniendo algunos ramalazos pero lo vemos de otra manera,ja,ja,ja...
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 04/02/2017
Joer qué sonido más fuzz y guarro te salió en su momento (si además le sumas la suciedad de la grabación....). Pero el riff y los soletes molan un güevorrr con esa técnica que te gastas desde hace años.

Quizás queda un poco recargado, porque todos hemos pasado épocas de miedo al vacío en las que todo el tiempo se están escuchando notas de guitarra (aunque yo nunca he metido tantas notas por segundo, jajaja), pero dejando respirar un poco al tema quedaría bien.

Un abrazo :amigos:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 04/02/2017
Angel escribió:
Al escucharlo ahora de nuevo me doy cuenta que tal vez me enrolle demasiado


Pues yo creo que si, lo bueno es que te das cuenta de las cosas, eso permitira que te superes cada vez mas. Tienes algun tema mas actual? Seria interesante ver la diferencia entre propuestas con diferencia temporal.
Subir
Angel
#8 por Angel el 04/02/2017
ATFTS escribió:
Mola Ángel!

Cómo siempre una técnica bestial, muy precisa. Coincido con luisito, lo bueno es que la técnica y las ideas ya las tienes, es un bueno momento para ordenarlas y darles el mejor sonido posible.

Ya me gustaría a mí tener ese nivel con la guitarra

Un abrazo, compañero

Gracias ATFTS,si creo que ya tengo una idea mas o menos formada de lo que voy a hacer,un abrazo compañero.
Subir
Angel
#9 por Angel el 05/02/2017
Miercoles escribió:
Me mola ese riff, Ángel Posible futuro tema? lo veo, aquí hay calidad, eh? Masuno para tí

Me lo parece a mi, o en este la calidad de audio es algo mejor? "limpiaste" la pista o algo?

Un abrazo!

Gracias Miercoles,me alegro que te mole el riff,la pista no la limpie está tan cual fue grabado,gracias ,un abrazo
Subir
Angel
#10 por Angel el 08/02/2017
anchelico escribió:
Joer qué sonido más fuzz y guarro te salió en su momento (si además le sumas la suciedad de la grabación....). Pero el riff y los soletes molan un güevorrr con esa técnica que te gastas desde hace años.

Quizás queda un poco recargado, porque todos hemos pasado épocas de miedo al vacío en las que todo el tiempo se están escuchando notas de guitarra (aunque yo nunca he metido tantas notas por segundo, jajaja), pero dejando respirar un poco al tema quedaría bien.

Un abrazo

Gracias anchelico,si ya tengo una una idea mas formada de lo que quiero hacer,crear partes nuevas,menos recargado y hacer un tema mucho mas corto,un abrazo
Subir
Angel
#11 por Angel el 09/02/2017
Entrance escribió:
Angel escribió:
Al escucharlo ahora de nuevo me doy cuenta que tal vez me enrolle demasiado


Pues yo creo que si, lo bueno es que te das cuenta de las cosas, eso permitira que te superes cada vez mas. Tienes algun tema mas actual? Seria interesante ver la diferencia entre propuestas con diferencia temporal.

Gracias Entrance por tu comentario,las críticas constructivas son bienvenidas.Te envío otro tema mío a ver que te parece.Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Gracia 01.mp3
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 09/02/2017
#11 Gracias por compartirlo. Imagino que a diferencia del anterior, este no fue improvisado. Al margen de que me gusto un poco mas que el anterior, el sonido lead que ocupas me parece bastante opaco, igual es cosa de gustos.
Suerte en todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo