¡Tema inedito que se queda fuera del disco de Gala CortéS!

salva
#1 por salva el 11/06/2013
El título lo dice todo, hemos aprovechado el vídeo de un amigo junto con el audio de una demo grabada en directo en Blind Records para mostrar un tema que se queda fuera del disco. No sé si arrepentirme o dejarlo para el segundo jejejeje
Un abrazo y ojalá os guste!!
Subir
2
Paulino
#2 por Paulino el 12/06/2013
Temazo Salva, debe ser una difícil disyuntiva decidir que temas entran y cuales se quedan fuera.
A mi me encanta este tema, al segundo disco de cabeza :encendido: jeje
Un abrazo máquina!!!
Subir
salva
#3 por salva el 12/06/2013
Gracías tío! Un abrazaco! :)
Subir
combing7
#4 por combing7 el 13/06/2013
Fuaah, lástima que se quede fuera. Por cierto, tienes otro tema que se llama "Quién grita más", este lo vas a meter en el disco?

Saludos guitarreros. :rock:
Subir
salva
#5 por salva el 14/06/2013
Hola combing! Pus no estará tampoco, fueron temas que salieron al principio y a nivel de letra y composición se quedaron algo atrás en comparación a los demás... tengo unas ganas de enseñaros el disco...
Subir
MAV Supersônica
#6 por MAV Supersônica el 04/10/2013
Pues es todo un temazo!!!, enhorabuena Salva por el... tiene que ser bastante difícil la elección de un tema u otro para el primer CD...
Espero conseguir vuestro CD pronto, ya tengo ganas... ¿lo tendréis listo para el concierto del 18 de octubre en el MusicHall de Barcelona?

Se puede escuchar algún previo de vuestro trabajo en spoty, bandcamp, soundcloud... o en algún sitio online???.. que ganas tengo.

Un abrazo y nos vemos para esa fecha... yo ya tengo mi entrada.
Marcial
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 04/10/2013
A mí también me parece un temazo. ¡Y solaco!
Si estos se han quedado atrás en cuanto a composición, ¡cómo serán los otros!
Subir
arnold
#8 por arnold el 04/10/2013
El tema esta guapo colega pero si los otros son mejores pues nada, sin problemas, que de arte y creatividad sobra para hacer mas ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo