Un tema que hice hace años ! cuando era joven :P:P:P

  • 1
openmind
#1 por openmind el 14/05/2013
ojito lo que he encontrado en mi canal de youtube, hacia años que no veia esto ... y buscando otra cosa que no tenia que ver conmigo ah aparecido y ma ha hecho cierto ilusion verlo jajajajaja en fin, mucha gente mde dice que porfavor haga ya temas propios creo que me voy a poner y que esto ha sido una señal divina :P ... cierto es que mis dotes de composicion aqui eran algo ... pobres ... y que encima mmmm la base estaba medio hecha xD ... pero weno oye por algo se empieza :P
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 14/05/2013
Pues si por aquí tenías dotes de composición pobres, de que serás capaz ahora compañero¡¡ Realmente me ha gustado mucho, espero poder disfrutar de algún tema tuyo original pronto :ok:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 14/05/2013
Joder coincido con Fhmarmar, ami el tema me ha encantado, simple, pero con sutileza y expresivo acorde con la base, me ha molado tio ;)

Uun saludo y esperamos más temas ehh :p
:brindis:

:saludo:
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 14/05/2013
Pero estas tocando encima de un backing ,no es por desmerecer ,el solo igual esta buenisimo,como de costumbre,pero hay que currarse la base también cabron jajaja,un abrazo
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 14/05/2013
PD: Hace un dia hermoso hasta que viene uno y te lo jode :juas:
Subir
openmind
#6 por openmind el 14/05/2013
Jajajaja ya tio si lo puse !!! Lo q pasa es q intente hacer mas un tema q un solo en este caso pero lo dije q la base estaba hecha mayormente !!! XD
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 14/05/2013
Seee me acabo de dar cuenta,igual el solo esta impresionante,esperamos ansiosos a escuchar esas composiciones ,abrazo maquina !!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 14/05/2013
Muy buena tu vertiente compositiva Tony, te que do un tema súper melódico, sin grandes artificios ni pirotecnia pero directo y con muy buen gusto.
La próxima vez te toca currarte también la base , un saludaco :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 14/05/2013
Mu y bueno .... buenas melodías y un toque excelente !!!! Es que eres mu bueno coñe !!!

Un abrazote :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 15/05/2013
A mi me parece tremendo, además no está en lo que se toca sino en como se toca, simplemente perfecto!!
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 15/05/2013
:,)

me gustó mucho... y sí vas a componer más?
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 15/05/2013
Me mola mucho, ya sabes que flipo con tu forma de tocar, pero parece casi una improvisación, Toni. Además, como dices, ¡la base está ya hecha! Me encantaría escucharte en un tema propio, seguro que haces una pasada súper rockera; ¡ánimo y a ver si nos sorprendes, figura! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo