Un tema de hace añazos..., dedicado a Dr. Bender

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 05/02/2011
Bueno, así acabando mi mudanza e indagando por el ordenata, encotre este tema que hice hace milenios, y le puse una letra en castellano. Te la dedico a ti Juanjo, que me animas ha hacer letras en mis composiciones, este tema nunca lo toque con nadie, y pese a mi trabajo no creo que sea muy bueno, pero no es mas que para mostrar que un dia lo intente, aunque tengo mas temas en castellano, como aquella bossa rota que un dia subi.

Venga saludos, Y no fumeis mucho. :saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sueños en la noche.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 05/02/2011
Muy guapo el tema, Henry, me ha gustado.

Potente y crudo, me suena ochentero total. :ok:

+1 por tu aporte.

PD: Apago el cigarro ya mismo...:oops:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 05/02/2011
Original y con gancho, me ha gustado, sigue componiendo que tienes talento tío!
Subir
arnold
#4 por arnold el 05/02/2011
A pues si que tiene gancho se entrelazan guitarras y voz de una manera muy armonica, y que decirte la cancion camina con muchisimo peso
Subir
cetres
#5 por cetres el 05/02/2011
tío un tema muy fresco y divertido!! sigue haciendolo así que mola, buen trabajo !!
salud:brindis:+1
Subir
edu_vai
#6 por edu_vai el 05/02/2011
Grandioso tema. La verdad que este estilo me gusta bastante. Duro y potente. El solo me pareció rompedor. Un abrazo. :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/02/2011
Haz hecho un buen tema, con un buen riff y con fuerza , me ha resultado bastánte original !!

Mi único "pero" es que el solo me suena un pelín desafinado ...

Salu2s y buena dedicatoria para el amigo Bender. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 05/02/2011
joder que guapo tio,me ha encantado este tema tiene atraccion, la construccion es fantastica!!!!uno de los temas que mas me han gustado de todos los que he escuchado con voces,la melodia y el solo ami me han gustado muchisimo,muy en la linea del tema,felicidades por este grandisimo trabajo tio!!!!saludos!!!!
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 06/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Muy guapo el tema, Henry, me ha gustado.

Potente y crudo, me suena ochentero total. :ok:

+1 por tu aporte.

PD: Apago el cigarro ya mismo...:oops:

:brindis:


Muchisimas gracias Edu, me alegra que te guste, a, fumate el cigarrillo tranquilo, me referia a otras cosas..., jajajajaja. Gracias por el +1 tio.

Saludos :saludo::saludo:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Original y con gancho, me ha gustado, sigue componiendo que tienes talento tío!


Joder Eddi, lo de que tienes talento me encanta, me alagas tio. Muchisimas gracias por dar tu opinion. Seguire componiendo, es algo que no puedo evitar.

Saludos tio. :saludo::saludo:
---------------------------------
arnold escribió:
A pues si que tiene gancho se entrelazan guitarras y voz de una manera muy armonica, y que decirte la cancion camina con muchisimo peso


Gracias Arnold, la letra fue lo ultimo que hize, y por lo que voy viendo, va gustando, ya te digo, el primer sorprendido soy yo. Me gusta que gusta, gracias de nuevo por pasarte.

Saludos. :saludo::saludo:
---------------------------------
cetres escribió:
tío un tema muy fresco y divertido!! sigue haciendolo así que mola, buen trabajo !!
salud:brindis:+1


Gracias tio, me mola que te mole, al final me sentire orgulloso y todo por esta cancion, y eso que no me parecia tan buena. Gracias por el +1.

Saludos. :saludo::saludo:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 06/02/2011
No le pongo pegas, ésta muy bueno el tema, tiene pegada y buen sonido.
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 06/02/2011
Edu_vai escribió:
Grandioso tema. La verdad que este estilo me gusta bastante. Duro y potente. El solo me pareció rompedor. Un abrazo. :aplausos:


Bueno, realmente este no es el estilo que actualmente llevo con mi grupo, es algo que hice hace tiempo como diversion, y por lo que veo va gustando, digamos que traté de hacer un funk-metal-rock y me quedo esto. El solo traté que fuera contundente y creo que lo conseguí. Gracias por tu aporte, me alegra que te guste.

Saludos. :saludo:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Haz hecho un buen tema, con un buen riff y con fuerza , me ha resultado bastánte original !!

Mi único "pero" es que el solo me suena un pelín desafinado ...

Salu2s y buena dedicatoria para el amigo Bender. :brindis:


Fran, me alegra mucho que te guste este riff y que te haya parecido original. El solo tiene algunos riff que no corresponden al la nota base, sino que son complementos para formar un poliacorde, tal vez sea eso lo que te suena desafinado. Gracias por escucharlo tio.

Saludos. :saludo::saludo:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
joder que guapo tio,me ha encantado este tema tiene atraccion, la construccion es fantastica!!!!uno de los temas que mas me han gustado de todos los que he escuchado con voces,la melodia y el solo ami me han gustado muchisimo,muy en la linea del tema,felicidades por este grandisimo trabajo tio!!!!saludos!!!!


Muuuuuuuuuchisimas gracias Pedro, joer tio, si el tema tiene alguna pega dimelo, que con lo que me dices, parece que sea el mejor del mundo jajajaja, ahora de verdad, me encanta que te haya molao de verdad, y que te parezca un buen trabajo.

Venga, saludos tio. :saludo::saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
No le pongo pegas, ésta muy bueno el tema, tiene pegada y buen sonido.



Gracias, viniendo de ti es todo un alago. Gracias por escucharlo tio.

Saludos. :saludo::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2011
muy bien nene!!!!!!!!

siento no haberme pasado antes pero acabo de volver de la playa :D :D :D

Está muy guapo tío, suena a verano, a buen rollo, a festival y las ideas son muy buenas y el sonido mezcla muchas cosas.

A mí me ha molao mucho desdeluego merece la pena que sigas por este camino, la suma de ideas es bastante guapa y original y todo muy festivo. Y el sonido como es habitual muy bueno y el master suena bastante bien tío!

genial y muchas gracias payo! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo