Un tema de hace 15 años con mi Banda....

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 22/11/2007
Pues me he encontrado una cinta de casette con un concierto que di con mi banda Desttiny en Pola de gordon (LEON) el 23-07-1992, versionando un clasico de MOTELY CRUE, kickstart my heart.

NOSTALGIAAAA.... que ilusion me ha hecho oirme :yahoo:

No espereis sonidazo, aparte de tener yo 20 años (igual de malo que ahora) esta pasado a cassete y la cinta no estaba muy fina despues de tantos años..

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 22/11/2007
Estaría bien una reedición... quiero decir, que lo toques otra vez ahora.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 22/11/2007
Jeje a mi también me gusta de vez en cuando darle una escucha a mis viejas cintas...tengo unas cuantas de video que me gustaría pasar al disco duro pero no se como...y algunas en cinta de audio
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 22/11/2007
A mi me suena a antiguo, pero no me suena nada mal

Hasta me suena bien si es que está pasado de cassette
Subir
churi23
#5 por churi23 el 22/11/2007
Me entro nostalgia a mi tambien!!, este tema lo escuchaba de chico de 3 a 4 veces por dia :D Esta muy bien versionado :D Quien hizo los coros? El cantante tiene toda la garra.
Saludos!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/11/2007
Rubiolus escribió:
Jeje a mi también me gusta de vez en cuando darle una escucha a mis viejas cintas...tengo unas cuantas de video que me gustaría pasar al disco duro pero no se como...y algunas en cinta de audio

Comprate una sintonizadora de 30 €, pones el windows movie maker ya a digitalizar a WMV o DIVX..
Si quieres te lo explico con detalle en privado, yo tengo todos mis conciertos asi..
Subir
luismars
#7 por luismars el 22/11/2007
Esta canción sin una foto de las pintas que llevabas entonces no vale nada lo siento :D

El cantante me hace gracia, parece Vince Neil intentando cantar como Lemmy.

Temazo sin duda!
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
Comprate una sintonizadora de 30 €, pones el windows movie maker ya a digitalizar a WMV o DIVX..
Si quieres te lo explico con detalle en privado, yo tengo todos mis conciertos asi..


A mi tambien me interesa
Ponlo por aqui o mandame un privado

Gracias
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 22/11/2007
Bien entonces os lo cuento por aqui...

Um poco de propaganda de mi tienda
...::: EXPANSION WEB INFORMATICA :::... SINTONIZADOR DIGITAL TV TERRESTRE HAUPPAUGE PCI

Esa o cualquier otra baratita, ojo, a mas caro, mas calidad de captura, menos frames perdidos y mayor capacidad de compresion a tiempo real..

Si lo tienes en video VHS necesitas un euroconector con salidas RCA 2 de audio (blanco y rojo) y una de video (amarillo).
Cada una va al respectivo conector de la sintonizadora.

Puedes comprar el cable completo
Imagen no disponible

O si tienes los cables de la camara solo necesiras esto
Imagen no disponible

Abres el windows movie maker (viene de serie con todos los XP) y capturas como AVI o video DV sin comprimir asi no perdemos calidad y despues ya comprimimos como queramos.

Añadimos efectos a nuestro trabajo, titulos, etc y a zumbar

Tutotiales interactivos de windows movie maker
Docuweb · Canal Tecnología · Terra
Docuweb · Canal Tecnología · Terra
Subir
Krupz
#10 por Krupz el 22/11/2007
Esta chulo ... (jo hace 15 años yo tenia ... 15 años!), un 'pipiolo en toda regla vamos ...

Ha estado divertido oiros.
Si rescatas alguna otra perla como esta no dudes en subirla y compartirla con los demas

NOTA: Vaya gritos daba el cantante en la parte final de la cancion xD
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 22/11/2007
Creo habia mucho nivel, en tu banda (grupo, orquesta o como le llamen). igual y tengo muchas grabaciones que estoy conviertiendo a mp3 y algunos conciertos de hace unos 17 años. me trajo muy bonitos recuerdos. :saludo:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 22/11/2007
pues a mi me suena bien, pensé que iba a sonar peor por lo de se pasado de casete, pero buena sorpresa me he llevado suena bastante bien, en hora buena por esos buenos recuerdos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo