Un tema de Guns N' Roses Dont cry años80

ales1111
#1 por ales1111 el 10/10/2015
Esta canción es magnifica ,he hecho un cover aqui lo podeis ver con el solo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] comentad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 10/10/2015
Solo apuntar que Don't Cry no es de los 80, el sencillo se lanzó en el 91, si no recuerdo mal.
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 10/10/2015
Temazo!!!

Precisamente estoy con el.
Lo habia dejado de lado un tiempo para "refrescarme",pero lo he retomado hace una semana.

Lo tienes pelin fuera de "tempo" y falto de "feeling" en el solo.

Pero es normal,a mi tambien me pasa,una vez que sacas algo siempre hay que acabar de perfeccionarlo y pulirlo.

Un saludo :brindis:
Subir
ales1111
#4 por ales1111 el 10/10/2015
Hola ,el caso es que el solo lo he subido un poco asi por que si por una ampolla en el dedin de la mano ,y por que vi un poquillo una de los guns que resulta que la parte mas dificil del solo se la salta lo pongo aqui [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y me ha tocado la moral y he dicho para las pocas visitas que hay en las redes sociales pues eso ,.
Subir
50snake
#5 por 50snake el 12/10/2015
#2 Estás en lo cierto, la versión de estudio salió en el 91. Aunque la canción realmente se compuso muchos años antes.
Aquí tenéis un vídeo de 1985 donde la interpretaban (que por cierto, como se notan que no eran conocidos, todo dios hablando y sin hacerles ni caso...):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O este de 1986:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los pongo porque son bastante curiosos :)

Yo llevo bastante tiempo sacando este tema y me está costando lo suyo... No me queda tal y como me gustaría. Parece fácil, pero es bastante complicado (para los mortales).
Subir
ales1111
#6 por ales1111 el 13/10/2015
Gracias por buscar información ,esto se quedaria en un empate con ventaja para mi dado que del 80 al 85 hay 5 años y del 91 al 85 hay seis ,asi que este round lo gano yo por uno ,un saludo .
Subir
josete
#7 por josete el 13/10/2015
Efectivamente tanto ''Dont cry'' como ''November rain''son temas compuestos por axl a mediados de los 80.Pero no se incluyeron en AFD por esceso de baladas.Muy buenos videos 50snake,en el ultimo video no sse sabe quien lleva el pedal mas gordo. :borracho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo