Tema con guitarra de 8 cuerdas

jaime6447
#1 por jaime6447 el 03/02/2015
Pues ando probando esta guitarra y nuevos monitores, después de años de no hacer nada de nada ando regresando a esto. Se aceptan críticas de todo, desde mezcla hasta composición.


Gracias de antemano

Saludos!

https://soundcloud.com/biosensor-1/biosensor-8-uno

sorry por no entender como poner el link directo ... ando mas desconectado que nada jejejejejjee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 03/02/2015
Cuando pones archivo fijate en la opcion Mostrar bbcode. Ahi esta soundcloud, Youtube y mas....
Subir
jaime6447
#3 por jaime6447 el 03/02/2015





ya supe como!!! gracias!!!
Subir
1
anchelico
#4 por anchelico el 03/02/2015
Suena bastante bien Jaime. Quizás la voz suena como "en otra dimensión" en algunos momentos. No sé si es problema de una reverb muy diferente a los instrumentos o es un efecto buscado intencionadamente... En el puente intermedio la batería (especialmente los platos) se come a la guitarra.

:brindis:
Subir
jaime6447
#5 por jaime6447 el 03/02/2015
Gracias por la visita anchelico, pues la idea de la voz es de que suene algo medio betaband en la canción squares, ojala sea que suene medio eterea a que suene desencajada, que a mi me suena un pelin desencajada todavía, mas aparte mi afinación todavía le falta, ando trabajando en eso, pero con este invierno ando de gripa tras gripa e imposible ponerme a vocalizar de manera aceptable. Lo del puente lo voy a checar llegando a casa.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo