¡Un tema que grabé en 2011!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 27/10/2015
¡Hoy subo un tema propio! Pero no es de ahora, fue compuesto y grabado en 2011. Esta mañana estaba buscando no sé qué mierda en mi ordenador y he dado con él. No lo hice público en su día por vergüenza, así que lo haré hoy, por condescendencia hacia quién era yo entonces.

Tenía 17-18 años y fue el curso que empecé la universidad. Tenía ilusión por las cosas nuevas que se iban a presentar y un día, idiota feliz de mí, decidí empezar este tema. En aquella época estaba viciado con esos discos de los 90 producidos por Mike Varney, por lo que en mi mp3 no entraba un guitarrista que no hiciera semifusas a 500bpm. Así que hice un tema que fuera de este estilo (muy limitado técnicamente), algo que hoy no escucharía ni tocaría aunque me pagaran.

Esto fue una "versión demo", hay fallos de tiempo y pulsación bastante feos, pero no he querido hacerle nada, prefiero que quede así, al natural. Eso y que este tema nunca será incluido en nada "serio" que algún día decida grabar (si pierdo la vergüenza de publicar mis temas), prefiero que quede como una anécdota.

Hala, ya <3.

https://www.youtube.com/watch?v=OpdX-qn9AZw&feature=youtu.be
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 27/10/2015
Pues que quieres que te diga. A mi me mola. Hombre se hace un poco largo ..... es como un cruce entre Pablo G y Neil Zaza. Pero vamos, que yo no voy a tocar asi en la vida .... y no porqeu no quiera, sino porque nunca me va a dar el nivel para llegar ahi. Y sinceramente, casi que me gusta mas esto que lo que tocas ultimamente, pero eso va en gustos. Me alegro de que lo hayas desempolvado
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 27/10/2015
Pues opino lo q Kodro2, me gusta!!!! Estos estilo rápidos me encantan pero yo tampoco llego a ellos...
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/10/2015
Pues mola mucho Alejandro, además de vez en cuando mola echar la mirada atrás y ver la evolución de uno mismo como guitarrista y las inquietudes y por donde se movía uno en cada momento.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo