Tema final de SHADOW OF THE NINJA (Nintendo 8 bits)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 15/02/2012
Quizas los mas abuelos del foro recordeis este juego para la consola nintendo 8 bits, q se llamaba "Shadow of the Ninja" ( alias "BLue Shadow").

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues bien, rebuscando he encontrado la musica original del tema final del juego (cuando te lo pasas entero y salen los creditos) la cual versioné en el año 2000 para mi primera maqueta instrumental, y que renombré como "Nautilus".

Os dejo la musica original y mi version.

Esta curiosa y conseguida, o que?

SAludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ending_Theme.mp3
02 - Nautilus.mp3
Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 16/02/2012
Menuda pasada es rememorar juegos tan míticos y que por lo menos en mi caso marcaron mi adolescencia,todavía me acuerdo cuando los reyes magos me regalaron mi nintendo ,bufff ese día entero me lo pase jugando al Contra,a los picapiedra,al mario bros,en fin...!Qué tiempos aquellos!!
Respecto a tu tema Nautilus, me parece una versión super conseguida de ese ending tan chulo.
Muy bueno Jaime :brindis:
Subir
Edu
#3 por Edu el 16/02/2012
Je, je, abuelos dice! Ya lo creo que lo conozco, aunque era muy jovencito.
Mis buenos momentos abre pasado jugando. Como pasa el tiempo, joder!
Muy buena tu versión, y mas :rock:
Quien me iba a decir que con el tiempo, iba a escuchar esa melodía tocada por un colega, a la guitarra. Saludos Jaime! +1 :brindis:
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 16/02/2012
Pues a mi me parece que te ha quedado alucinante.

Parece una version de estas rockeras que hacen ahora por oriente.
+1 :saludo:
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/02/2012
Temazo!! te quedó chula la cover!! Eh! que yo no soy abuelo, sólo soy tío de momento, y vaya vicios me echaba a la NASA (si la versión pirata de la NES pero que iban todos los juegos mejor que la original)
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 16/02/2012
#5 si!!! la mia tampoco era la NES original, era una copia....ni me acuerdo de la marca, pero le iban todos los cartuchos perfectamente!!!! anda q no he echado yo horas con ella, entre este juego y el "arch rivals" ( ese de baloncesto en el que para robar el balon habia a darle una ostia al contrario)....


gracias por las opiniones !!
Subir
trullols
#7 por trullols el 16/02/2012
Joer qué tiempos ...

Yo me acabé el "Ghost's N Gobblins" con una sola moneda de cinco duros y llegando a la última pantalla con el escudo, a ver quién es el guapo que puede decir lo mismo ... Ahora lo tengo en el emulador de Arcade "MAME" y lo acabo con una sola vida ... :risa: También me acabé el "Wardner" sin despeinarme jejeje

La verdad es que te ha quedado muy muy parecida, se ve que te la tenías controlada. Me gusta cómo lo has tocado, muy en tu estilo...
¿Vas a versionar más videojuegos? Porque mira que hay versiones para hacer, eh? jaja

Un abrazo nene, muy buen curro!!! Flechita verde!!!
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 16/02/2012
#7 si que me la sabia bien, de tanto pasarme el juego XDD

Pues no tengo en mente versionar ningun tema de juegos mas de momento.

;)
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 17/02/2012
pues no conozco ese videojuego pero te marcastes una version muy chula, tiene un aire como a maiden no??
un saludaco y pasate el porro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo