TEMA FINAL DE MI 2ª MAQUETA!

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 29/11/2013
#8 Esa Miércoles! Pues cada vez le cojo más gusto a esto del piano, no tengo ni idea de tocarlo en condiciones, pero van saliendo cosas, en realidad las notas se encuentran más fácilmente que en la guitarra, y veo que es más fácil cuando ya se sabe tocar (más o menos) otro instrumento, y lo que tiene es que siempre suena bien jeje. Gracias por pasarte!

#9 Gracias Miquelet, ya sabes que toda la inspiración viene de mi Strato de la calle Tallers!

#11 Jeje muchas gracias Graceland!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 29/11/2013
Muy buen tema Eddie. A mi también me parece un temazo, con el piano, las guitarras dobladas...

Ya que es el cierre ¿por qué no "Journey Back"? Has viajado al cielo (Sky Journey), has contado lo que allí pasaba o lo que se veía desde allí y por fin vuelves. Un poco en la línea que te proponía moonmark.

:brindis:
Subir
Son
#15 por Son el 29/11/2013
Hola eddietrooper, me ha encantado como te ha quedado, además que me gusta esa estructura y el toque que ofrece el piano a las canciones. Estoy escuchando tu primer CD y definitivamente me gusta lo que creas y tu forma de componer. Espero oír tus nuevos trabajos.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 29/11/2013
Suena muy profesional, Eddie, en cuanto a composición y producción. Excelente broche para la maqueta. :wink:

Te dejo una verde, compa. :ok:

:brindis:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 29/11/2013
Pues poco mas que añadir a lo que te han dico Eddie, me ha encantado, además soy un fanático del piano y los sintes
eres un gran compositor,
Enhorabuena y a darle los últimos retoques al cd
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 29/11/2013
Paulino escribió:
Pues a mi me a parecido un temazo Edu, esas líneas de piano con esa solista tan melódica por encima me parece que han arrojado un resultado muy bueno.
Ya hay ganas de poder disfutar de tu segundo CD.
Un saludo Eddie


Vaya, lo siento Paulino, me había saltado sin querer tu comentario. Muchísimas gracias. El CD posiblemente lo tendré de aquí a un mes o poco más, si consigo que me presten un bajo o si los Reyes Magos tienen a bien traerme uno :santa2: . Espero que lo disfruteis tanto como yo he disfrutado componiéndolo y grabándolo.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 30/11/2013
#12 Sí, uno de los títulos que he barajado es "Sky landing" o "Sky Journey II: landing" Gracias, Moonmark.


#14 Gracias por el comentario, y también por la sugerencia de título, "Journey Back" también está bastante bien, veremos...

#15 Gracias Sorgina, y un honor que escribas en mi hilo en tu primer post en el foro :wink: Bienvenida, me alegro de que te guste mi manera de componer, mi primer CD era algo más sencillo ya que no llevaba teclados por ejemplo, pero aún estoy orgulloso de muchos de aquellos temas, espero que en este segundo CD que estoy terminando de preparar se note una mejoría, creo que es algo más completo. Un saludo.
Subir
AWAWA
#20 por AWAWA el 30/11/2013
Acabo de escucharlo y me parece una maravilla.
Enhorabuena, va a ser un gran disco seguro. :bien:

Mano up para el tema.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 30/11/2013
#16 Gracias, Edu. Espero que a la gente le guste la maqueta lo suficiente como para llegar a este último tema jeje. Gracias por pasarte!

#17 Yo ando como loco con los teclados, esto de los VST es un vicio, poder juguetear sin moverme de mi mesa con sintes analógicos, Mellotron, Hammond, piano... me encanta. Gracias Nicky!
Subir
carlos_desustancia
#22 por carlos_desustancia el 01/12/2013
Madre mía Eddie, que preciosidad!!

Poco puedo decir que no hayan dicho ya los compis.
Me parece un tema muy buen compuesto, con muchos detalles y matices. La base del piano realmente es muy acogedora, y las guitarras son las que realmente le están dando el color al tema. Me parece sobresaliente.
En cuanto a ideas para la portada y demás, sin escuchar el trabajo completo me resulta complicado ponerle alguna imagen que defina bien el contenido, no obstante, para este tema en concreto haría un diseño con la idea que aparece en esta foto. Es decir, en una misma imagen que se aprecie esa "Evolution" (jejejeje) que aparezca lo que ha sido y lo que es, transformando de una cosa a la otra en la misma imagen.
Ahora bien, como no acabo de entender esa evolución a la que te refieres si es más bien orientada a la evolución de la sociedad, la evolución del planeta, la evolución de la climatología (la imagen que he incorporado), evolución personal, evolución,....... no puedo concretar bien. Pero una idea sería coger el tema concreto que ha sufrido esa evolución y plasmar dicho cambio en una misma imagen.
Jejejejeje, no sé es una idea, no me has mucho caso que estoy medio "chiflado", jejejeje. Ya verás como la próxima vez que pidas alguna idea o algo pones: absténgase Carlos_Desustancia, jejejeje.
Me parece un gran tema y tengo muchísimas ganas de escucharlo entero.

Un saludo y enhorabuena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cambios climaticos.jpg
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 01/12/2013
#20 gracias compañero, estoy contento con los temas del CD, para bien o para mal creo que representan bien lo que soy capaz de hacer, con mis limitaciones y mis puntos fuertes, y como entiendo la música. Un saludo.
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 01/12/2013
Buena esta tambien Eduardo. Al principio me parecia un poco monotona, pero gana con las audiciones. Ademas eso significa que ya queda menos para tener la obra completa. Saludos tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo