Tema estilo trémolo

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 26/07/2011
Llevo bastante tiempo practicando esto del tremolo, como año y medio o más y es bastante jodido. Al final pensé en hacerme un tema y me lié; me ha costado un huevo y está muy verde, y aparte no consigo sacarle el sonido con mi mesa ultralownoise. Al menos le he podido echar el cierre. Así que me voy de vacaciones. Hasta Lugo!!

Se lo dedico al Potajitodehabas y al Cetres :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solanera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/07/2011
Qúé interesante, Tupper, está genial el tema, y tiene que ser jodida la técnica de trémolo mantenida en todo momento mientras tocas lo demás, de hecho te podías tirar el rollo y grabarte un vídeo para ver cómo se hace. Muy bueno!
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 26/07/2011
#2 Es jodida pero es como cualquier técnica, que si te pilla el gusanillo te vas metiendo y tiene su complicación, a mi me mola pero cansa un poco, así que seguramente me pasaré a la eléctrica un tiempo. Y lo del video no lo tengo muy por la mano, y tampoco tengo equipo.
Gracias por pasarte eddie y comentar. Anímate con lo del trémolo tio que tiene su vicio :brindis:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 26/07/2011
Lindo tema colega!!!!
me encanta la tecnica tremolo, la aprendi hace muchos años cuando tome clases de guitarra clasica, en la primera cuerda no me cuesta tanto pero en las demas si q sufro jejeje....
felicitaciones Tupper....!!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 26/07/2011
vaya esto ya es cosa fina amigo!! suena pero que muy bien te animo a que sigas con eso es una gozada, buen trabajo!
muchísimas gracias por la dedicatoria y acordarte de mi es un detallazo compañero!! buenas vacaciones y que las disfrutes!
un abrazo :brindis:
Subir
potajito
#6 por potajito el 26/07/2011
Gracias por la dedicatoria Tupper.
Bonito tema con una tecnica complicada y trabajosa.
Me gusto la variacion al final a acordes menores, le daba un punto interesante justo cuando empezaba a ser mas previsible el tema.
Que lo pases bien en tus vacaciones, suelen ayudar a conectar con las musas de nuevo, a mi no me visitan hace tiempo :|
Subir
Edu
#7 por Edu el 26/07/2011
Buena técnica , y muy bien ejecutada. Me gustan mucho estas cosas, me recuerda cuando daba clases de guitarra clásica. Buen trabajo tupper.
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 26/07/2011
Como se nota los que habeis estudiao :) jeje, muy buena :D
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 26/07/2011
Qué bueno, Tupper, es complicado hacer eso, debe llevar un curro de lo lindo.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 26/07/2011
Joé que guapo, (y complicado...) Mola compañero. Disfruta de las vacaciones!!

Saludos!! :brindis:
Subir
Colt
#11 por Colt el 26/07/2011
Precioso, me ha encantado tio. :brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 27/07/2011
Gracias gente por vuestras palabras, que lo paséis bien el veranito!
Adjunto otra toma que en la de ayer tenia el micro a -20dB y no me di cuenta .
También pongo el Tab . Lo he hecho esta tarde con un programa que tengo, se llama Tabledit; por si hay alguien que sea usuario y le interese compartir información.
Hasta otra! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solanera2.mp3
tabjpg.rar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo