Tema dedicado a mis dos peques!

potajito
#13 por potajito el 10/02/2011
A ratos me recordaba a los tiempos de Genesis en el wind & wurthering (un disco que me flipa por cierto)
Fantastico la verdad, el sonido cada vez mas logrado y tu imaginación sigue intacta.
Gran trabajo amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 10/02/2011
tupper invasion escribió:
Muy originales las melodías y esos ritmos.El tema está muy guapo! Es una mandolina lo que se oye?


gracias por pasarte,me alegra que te guste,todo lo que se escucha es guitarra,pero hay una posicion con el piezo que si que parece una mandolina jejej,saludos!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
muy bueno Pedro, vaya dos bichos!!! jejeje ,el pequeñajo apunta estilo sobretodo se concentra como el padre...jajaja y la mayor pura dinamita, maneja el cotarro ¿eh?..., el tema trasmite un ambiente con sensaciones muy agradables, me gusto mucho y ver el video , muy bonito colega.
salud:brindis:


gracias Carlos,has dado en la tecla esa lo maneja todo jajajaj,me alegra que te haya gustado,un abrazo tio!!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Muy buena Pedro. Y muy buenos los cambios. Tu chaval , se ve que lleva el camino de su padre. Buen maestro va a tener. Opino lo mismo, mis dos hijos. Son lo mas importante. Deje de tocar 22 años. La guitarra. Fijate sin son importantes!. Un saludo. Y suerte para criarlos amigo.


gracias tio,te entiendo perfectamente es muy dificil compaginarlo todo,un abrazo amigo!!!!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 10/02/2011
Que detallazo Pedro.

Espero hacer yo algo similar algún día, aunque con el ritmo de hijos que llevo, les voy a tener que componer una ópera...

Enhorabuena
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 10/02/2011
Precioso, y la inspiracion surgida de lo mas bonito, que son tus hijos. Gracias por compartirlo, de verdad que es un tema muy bonito, y refleja muy bien lo tranquilos que pueden ser loscrios a la vez que lo torbellinos que pueden llegar a ser. un +1 por ti, un +1 por tus crios y un +1 por espresarlo tan bien con una cancion.

Venga tio, un abrazo.:saludo:
Subir
fixia
#17 por fixia el 10/02/2011
Una atmósfera creada digna a tu pensamiento,con las dos partes diferenciadas,como bien dices, cada hijo es un mundo y has querido representarlo así.Enhorabuena por la música y sobre todo por tus hijos.Bye compañero.:saludo:
Subir
epilp
#18 por epilp el 10/02/2011
Para mi entender has expresado muy bien con la musica lo que tenias en mente. Me ha gustado mucho la forma en que te envuelve el tema. Un lujazo.

Saludos. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 10/02/2011
miquelet escribió:
Yo quiero que Pedro me adopte!!! Con esa colección de rifles que tiene en casa, preferiría que me adoptara pedro a adoptar yo una bielorrusa de 21 años!!

Pedazo de tema, paisano!!


jajajaj,ese Miquelet jejej,ya sabes que los rifles los tienes cargados para cuando bajes jajajajaj,me alegra que pases,un abrazo paisano!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Muy bonito Pedro, en algunos momentos me recordaba a pasajes instrumentales de Dream Theater ... una excelente dedicatoria.


gracias por pasar a comentar como siempre Mohi,es una de mis influencias los Theater tanto en la forma de hacer la musica como de tocar la guitarra,un placer que te guste,un abrazo tio!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
La intro es digna del mejor grupo progresivo, muy del estilo de Kaipa o Flower Kings. El resto del tema sigue en la misma línea, la melodía principal es espectacular y como dice mohi, me ha recordado a Petrucci en sus pasajes más melódicos.

El vídeo, cachondísimo, tienes dos hijos como dos soles, y super graciosos. El pequeño tiene maneras de guitarrista, se ve que mira al padre atentamente cada vez que toca (obsérvese la digitación del pequeño cuando el tema está terminando).



Saludos.




Como siempre un placer Rafa!!!!sabia que te gustaria la primera parte jejej,lo llevamos en la sangra tio,al Axel le gusta la guitarra y los gormitis jajajaj,intento que se lo pase bien cuando coge la guitarra y no aburrirle, que haga lo que quiera ya tendra tiempo de aprender jeje,un abrazo!!!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 10/02/2011
Tio...el tema me parece realmente bueno. Me ha gustado muchisimo las diferentes "atmosferas" que creas para uno y otro...

Cuida de ellos que son lo mejor del mundo!!

+1 padrazo!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2011
muy buen video este, sin duda mostrar el lado humano del músico es como mejor se comprendre lo queremos decir con el lenguaje de la guitarra.

Un abrazo tío y me alegro por tus peques!
Subir
ramis
#22 por ramis el 10/02/2011
Precioso el tema, la atmósfera que genera es muy agradable. Ya tengo temas para mi CD pirata de Pedro Molina (espero que no te molestes). Saludos y felicidades por tu música y tu familia. Que la vida los colme de bendiciones. Saludos.
Subir
angakok
#23 por angakok el 10/02/2011
Otra genialidad,pero esta vez vestida de ternura,misterio y optimismo.
Una maravilla esa melodía principal tronko!!!!!
Felicidades por tu familia y por tu talento!!!

Un abrazo!
Subir
drockdriguez
#24 por drockdriguez el 10/02/2011
Si tuviera hijos no creo que les compondría un tema así :D, pero independiente de éso encontré genial tu creación. Me gustó la mezcla, mucho mejor que las otras creación que te he escuchado, con una batería bien presente salvo el detallito que los Crashs y Splashs estaban muy fuertes.

Las percusiones las hiciste con VSTs?

Saludos y felicitaciones! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo