miquelet escribió:
Yo quiero que Pedro me adopte!!! Con esa colección de rifles que tiene en casa, preferiría que me adoptara pedro a adoptar yo una bielorrusa de 21 años!!
Pedazo de tema, paisano!!
jajajaj,ese Miquelet jejej,ya sabes que los rifles los tienes cargados para cuando bajes jajajajaj,me alegra que pases,un abrazo paisano!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Muy bonito Pedro, en algunos momentos me recordaba a pasajes instrumentales de Dream Theater ... una excelente dedicatoria.
gracias por pasar a comentar como siempre Mohi,es una de mis influencias los Theater tanto en la forma de hacer la musica como de tocar la guitarra,un placer que te guste,un abrazo tio!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
La intro es digna del mejor grupo progresivo, muy del estilo de Kaipa o Flower Kings. El resto del tema sigue en la misma línea, la melodía principal es espectacular y como dice mohi, me ha recordado a Petrucci en sus pasajes más melódicos.
El vídeo, cachondísimo, tienes dos hijos como dos soles, y super graciosos. El pequeño tiene maneras de guitarrista, se ve que mira al padre atentamente cada vez que toca (obsérvese la digitación del pequeño cuando el tema está terminando).
Saludos.
Como siempre un placer Rafa!!!!sabia que te gustaria la primera parte jejej,lo llevamos en la sangra tio,al Axel le gusta la guitarra y los gormitis jajajaj,intento que se lo pase bien cuando coge la guitarra y no aburrirle, que haga lo que quiera ya tendra tiempo de aprender jeje,un abrazo!!!