Tema dedicado a un compañero muerto de sobredosis

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 11/05/2009
Una letra muy emotiva y poética, tienes talento para escribir. Y te lo dice alguien a quien la mayor parte de los cantautores famosos le parecen sobrevaloradísimos como letristas, pero en tu caso la letra es de 10.

Siento mucho lo de tu amigo. Bien sabemos lo fácil que es caer en el vicio de cualquier droga (alcohol, cocaína, cualquiera, sea socialmente aceptada o no) , sea cual sea, y lo fácil que destruye la vida propia y las de otros...
Al menos él ha tenido el reconocimiento a una vida por tu tema, algo que no tiene casi nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 11/05/2009
mi pesame..............compagnero!!!:(...pero bueno ...el amigo estara contento donde quiera que este con este homenaje.....
mmmm las drogas..que mierda....tengo un amigo que tuvo problemas con cocaina....y hace dos agnos...esta con tratamiento y "clean" pero nunca mas puede beber alcohol ni nada....creo que se sometio a tratamiento justo a tiempo...!!!!bueno arriba ese animo ....
que como ya dijeron la vida continua....!!
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 11/05/2009
ryckyboy123 escribió:
mi pesame..............compagnero!!!:(...pero bueno ...el amigo estara contento donde quiera que este con este homenaje.....
mmmm las drogas..que mierda....tengo un amigo que tuvo problemas con cocaina....y hace dos agnos...esta con tratamiento y "clean" pero nunca mas puede beber alcohol ni nada....creo que se sometio a tratamiento justo a tiempo...!!!!bueno arriba ese animo ....
que como ya dijeron la vida continua....!!


Ya tio, es un lio, es que a veces con esta porqueria de vida mucha gente prefiere evadirse, y acaban evadiendose fisicamente de la vida, pero en fin, es lo que hay, gracias por pasarte compañero!
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 11/05/2009
Precioso tio. La letra me parece buenisima, pero BUENISIMA, de las que hay muy pocas.
El tema me parece muy adecuado ;)
En cuanto a la tematica... ya conocemos todos los peligros de esta mierda, y peor aun es conocerlos por experiencia propia... siento que te haya tocado, mi mas sincero y sentido pesame.
Un abrazo tio!
Subir
kbutillo
#17 por kbutillo el 11/05/2009
Siento mucho la perdida que ambos habeis tenido.... :(

Esa canción me parece tan profunda que me ha hecho sentir... :aplausos:

Mucho animo y un abrazo!!!
Subir
m600
#18 por m600 el 11/05/2009
Muy bonito el tema y adequado. :ok:
Siento la perdida.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 11/05/2009
Es una paradoja que a veces de las cosas malas que nos ocurren en la vida salgan las mejores músicas que lleva uno dentro.

Lo siento por tu colega, César.

El tema que le has dedicado es guapísimo, en cuanto a letra, música e interpretación.

Un saludo.

:saludo:
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 11/05/2009
Preciosa letra, y tema profundo:ok:. Siento la pérdida.
Subir
cesartorres
#21 por cesartorres el 11/05/2009
Gracias por pasaros amigos!
Subir
hernan87
#22 por hernan87 el 11/05/2009
Es preciosa... Tu amigo estaría orgulloso de ti... +1 y lo siento
Subir
walls
#23 por walls el 12/05/2009
Joder colega hasta impresionado me has dejado.

Bueníma la letra:ok:

Ademas me siento identificado yo también perdí a uno de mis mejores amigos por culpa de las drogas y el alcohol.

Un +1 como una catedral.
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 12/05/2009
Gracias hernan me alegro de que te guste.

Muchas gracias por pasarse por aqui señor Walls, es un honor:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo