Este temilla se lo voy a dedicar a un amigo rockero autentico de los de verdad, de los que siempre estan ahi cuando los necesitas, igual que yo lo estoy para el, y que no esta pasando por un buen momento, va por ti compañero, un abrazo!!
3
Responder
Citar

Olé, Toni!!
