Tema dedicado a un buen amigo con el que he compartido mucha guitarra!!

Tonyguitar
por hace 2 semanas
Este temilla se lo voy a dedicar a un amigo rockero autentico de los de verdad, de los que siempre estan ahi cuando los necesitas, igual que yo lo estoy para el, y que no esta pasando por un buen momento, va por ti compañero, un abrazo!!

Nacho D Mendívil
por hace 2 semanas
Muy buen tema, sonidazo de lujo. Saludos!!
Hugo Cris
por hace 2 semanas
Uuuh! Recuerda a The Storm, Smash… Vaya psicodelia jevi progresiva más guapa te has marcado!!!

Muchas fuerzas para tu amigo!

Keep on rockin’!!!
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
De temilla nada. Temazo. Ánimos para tu amigo 💪💪💪
Rossend Bruch
por hace 2 semanas
Me quito el sombrero chavales!
Marcos Contel
por hace 2 semanas
:aplausos: Olé, Toni!!

Saludos
:brindis:
FlamRockero
por hace 2 semanas
Coincido con el compañero Chris en qu recuerda a Smash y Storm. Las guitarras dobladas del final  uff, madre mía :palmas2:

Edito: Perdón, mucho ánimo para tu amigo. 
Starivok
por hace 2 semanas
Es excelente, me recuerda a una banda de un guitarrista y baterista que andan disfrazados por ahí, pero en un nivel absolutamente superior y entretenido, y los solos de guitarra cortan el aire de manera magistral.
Tonyguitar
por hace 2 semanas
vaya, muchismas gracias a todos por comentar y escuchar el temilla, me alegra mucho que os haya gustado y gracias de nuevo por vuestros comentarios :brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo