Tema en DADGAD

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 30/09/2017
Hola compas, esta vez cambio un pelin de palo con un tema de aire celtico y como casi siempre para este rollo en DADGAD.

La melodia me suena un monton no tengo ni idea si ya la habia escuchado antes....bueno ahi esta.....le fui añadiendo elementos percusivos como un bongo, pandereta y un arpa de boca la cual le da un toque muy chamanico.....casi me parecio ver a mi espiritu guia y todo :risa: .....bueno espero que os guste y sirva como mensaje de paz para todas las tribus :L: :amigos: :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/10/2017
Pues yo no se si ya la habías escuchado o no...pero la melodía es guapísima!! Me ha encantado tío....

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 01/10/2017
Qué chulo, no??? Ni idea de si existe o no, bueno, ahora ya desde luego que sí gracias a ti :D Si no existe, siéntete orgulloso porque mola un huevo :)

De cabeza a esa lista ;)

Masuno! un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 01/10/2017
Thorin escribió:
Pues yo no se si ya la habías escuchado o no...pero la melodía es guapísima!! Me ha encantado tío....

+1

Salud!!


Muchas gracias Thorin, me alegro que te haya gustado, esa afinacion da mucho juego para adornar las melodias.....un saludo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 01/10/2017
Miercoles escribió:
Qué chulo, no??? Ni idea de si existe o no, bueno, ahora ya desde luego que sí gracias a ti Si no existe, siéntete orgulloso porque mola un huevo

De cabeza a esa lista

Masuno! un abrazo!


Muchas gracias Miercoles......es de esas melodias "Deja Vu"....seguro que si no igual ya hay algo parecido.......esta casi todo escrito.....me he autoshazaneado pero nada..... :ordenador: ....en todo caso me alegro que vaya para la lista :musica: :amigos: , un abrazo Miercoles :saludo:
Subir
Ángel Baneado
#6 por Ángel el 02/10/2017
Mas que chulo...
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 02/10/2017
Muy bueno zerete por la afinacion me recuerda mucho al Out on the Western Plain de Rory Gallagher.

Un verderon merecido :amigos:
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 02/10/2017
#1 muy guapa, tío! La ejecución, la percusión, eso que no sabía que se llamaba arpa de boca pero ahora si... Todo.
Esa afinación da mucho juego y coincido con Luis en lo del güester plein, me ha encantado.
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 03/10/2017
Mola muchísimo j-zero!

Esta afinación nunca la he "catado", me has animado a probarla ;)

Suena muy muy bien, muy auténtico , como todo "made by j-zero" :)

Un abrazo compañero!
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 03/10/2017
Ángel escribió:
Mas que chulo...


Me alegro que te haya gustado Angel, gracias por pasar :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 03/10/2017
LCA Guitars escribió:
Muy bueno zerete por la afinacion me recuerda mucho al Out on the Western Plain de Rory Gallagher.

Un verderon merecido


Gracias Luisin, al "out in the western plains" y al "Blackwaterside" el DADGAD da para mucho....saludos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 03/10/2017
clavedesol escribió:
#1 muy guapa, tío! La ejecución, la percusión, eso que no sabía que se llamaba arpa de boca pero ahora si... Todo.
Esa afinación da mucho juego y coincido con Luis en lo del güester plein, me ha encantado.


Gracias clave, el arpa de boca o Jaw-Harp mola, lo que pasa es que despues de un rato tocandola acabas como un poco zumbao.... el sonido que produce y la vibracion en el tarro tiene un efecto extraño :fumeta: :risa: ....me alegro que te gustase compa :amigos: saludoss :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo