El tema de las confesiones

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 12/11/2008
Pues eso, es para que a modo de ocio hagamos alguna confesión:

Por ejemplo, cuando tenía como 12 años no soportaba ningún tipo de música y alegaba que me parecian estúpidos los que disfrutaban de ella, creo que si ahora escuchara a alguién diciendo eso le daría un golpe. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 12/11/2008
yo tenia un poster de britney Spears y mi primer cd fue de ella :oops: solo tenia 10 años :D :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/11/2008
Uy pues, que siendo metalero ochentero mi primer trabajo fue tocando en un grupo de eventos que tocaban cumbia, chachacha y derivados, lo bueno era cuando tocabamos rock and roll jejejeje...

Y que tambien toque en el coro de la iglesia... :roll:
Subir
maria_canariona
#4 por maria_canariona el 12/11/2008
Cuando tenia 12 años mas o menos no soportaba ninguna cancion que me resultara "vieja" osea lo que mas escucho ahora :D canciones anteriores a 1995 mas o menos ya lo rechazaba.

------------------------------------------------X--------------------------------------------


:oops::oops: Mi primer disco fue la recopilacion de Mecano :oops::oops:
Subir
topatumba
#5 por topatumba el 12/11/2008
A los 10 u 11 años escuchaba a Abba :oops:

Una vez acompañé a una chica a un recital de Alejandro Lerner :oops: Las cosas que hay que hacer!!

Pero por favor que esto no salga de estas cuatro paredes ;)
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 12/11/2008
De pequeño yo escuchaba música pop en la radio e incluso llegué a escuchar una musica llamada champeta (algo asi como reggaeton pero más rápido). Gracias a Dios conocí amigos rockeros que me mostraron musica de Nirvana, Pearl Jam, Sysem of a Down etc. Luego con el internet Conicí a Joe Satriani, Dream Theater, Symphony X, Steve Vai, etc. Y con eso mandé el resto de musica al mismísimo averno!.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 12/11/2008
Yo escuchaba Estopa y veía OT con 10 años :oops:

:D :D
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 12/11/2008
Escuchaba bastante el 1o de HammerFall jajajaj y Hellowen y estas cosas que hoy no puedo entender como me gustaban :oops: creo que el 1o

de HFall salio por el 96/97 no tenia ni 10 años...
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 12/11/2008
A mi me encantan los boleros.......en serio :oops: :oops: :oops:
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 12/11/2008
Desordenglobal escribió:
A mi me encantan los boleros.......en serio :oops: :oops: :oops:


Pero eso no tiene nada de malo, a mi me gusta el tango por ejemplo.
Subir
brisasa
#11 por brisasa el 12/11/2008
Mi primer post...
Alos 13 años...osea hace solo 3.
Solo escuchaba reggaeton y no toleraba el estruendo del metal...:shock:
Ahora es al reves por suerte , y casualidad escuche enter sandman de metallica lo cual cambio mi vida por completo.
Empeze a odiar el reggaeton :cool:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 13/11/2008
Vaya confesiones más cutres :D Todas siguiendo el ejemplo musical que ha puesto deradelo :D

El año pasado (con 23 años :no_lo_se:) después de una barbacoa unos amigos y yo entramos en casa de un vecino de la urbanización, le cogimos todo todo todo lo que tenia en su terraza y se lo colocamos a otra que tenía fama de ladrona en su jardín (con sombrilla y mesita incorporada). Todo esto en bañador, con toallas en la cabeza para que no nos descubrieran, gritando, y a las 5 de la mañana :roll:

Aún siguen pensando que fueron los chavales pequeños :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo