Tema en colaboracion con Vocalista femenina.

stratosphere
#1 por stratosphere el 15/06/2010
Hola amigos del foro, esto es lo primero mio que voy a postear.
Es un tema que grabamos hace un tiempo con Betiana (voces)
La particularidad es que el tema, lo fuimos componiendo de a partes, ya que yo me encontraba en la provincia de Cordoba y ella en Buenos Aires.
Asi que usando el querido MSN, ibamos pasandonos las partes del tema y discutiendo sobre que iria mejor o que cambios podiamos hacerle.
Fue dificil, ya que ella es la encargada de las letras, entonces muchas veces he grabado una base y resulta que le quedaba corta para una estrofa o muy larga otras veces.
Al final se pudo.

Yo use mi queria Les Paul Custom y un amplificador Nativo de 45 watts.
El amp fue microfoneado y grabado en crudo en la pc. El overdrive es del amp.
Betiana grabo sus voces con un micro Sennheiser y una interfase M-Audio Fast track.

Mezcla (pobre si las hay) a mi cargo.

Espero les guste!

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orchid - Mistyc.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 16/06/2010
Está muy bueno, canta muy bien la Betiana, me gusta un montón su voz, y tus juegos de guitarras están muy bien también. Es verdad que la mezcla se podría mejorar pero no me preguntes cómo que yo soy un desastre para mezclar - es solo que pienso que podría sonar todo como más fusionado, los instrumentos, voz, y eso, pero no me hagas mucho caso que no sé de eso demasiado.
Subir
stratosphere
#3 por stratosphere el 16/06/2010
Gonorreo escribió:
Está muy bueno, canta muy bien la Betiana, me gusta un montón su voz, y tus juegos de guitarras están muy bien también. Es verdad que la mezcla se podría mejorar pero no me preguntes cómo que yo soy un desastre para mezclar - es solo que pienso que podría sonar todo como más fusionado, los instrumentos, voz, y eso, pero no me hagas mucho caso que no sé de eso demasiado.


Gracias por tus comentarios compañero y me alegro que te guste.
Lo de las mezclas es cierto, incluso creo que deberia tener un poco mas de graves y el bajo es practicamente inexistente, pero bueno, asi quedo y nunca volvi a revisarla :oops:

Salud!
Subir
ramis
#4 por ramis el 16/06/2010
La canción como tal me gusta, el sonido de la guitarra no tanto, creo que se puede mejorar. Feliciadades y gracias por compartir esto con nosotros.
Subir
stratosphere
#5 por stratosphere el 17/06/2010
ramis escribió:
La canción como tal me gusta, el sonido de la guitarra no tanto, creo que se puede mejorar. Feliciadades y gracias por compartir esto con nosotros.


Gracias compañero! se que se puede lograr, incluso tengo una pedalera multi efectos, el asunto es que cuando lo grabe, no tenia el espacio fisico para armar todo el equipo ni el lugar adecuado para una mezcla decente.
Prometo para mas adelante una grabacion mas "interesante" de las guitarras y una mezcla mas decente,

Saludos!
Subir
lady black
#6 por lady black el 17/06/2010
La voz está chula, suena muy bien, de verdad :D La guitarra me suena un poco distante... sabes? Como si fuera un poco a parte con la voz.. No sé, quizás son gilipolleces, y teniendo en cuenta que la grabación fue hecha por ti y tal, es un gran logro ;)
Subir
stratosphere
#7 por stratosphere el 17/06/2010
Lady Black escribió:
La voz está chula, suena muy bien, de verdad :D La guitarra me suena un poco distante... sabes? Como si fuera un poco a parte con la voz.. No sé, quizás son gilipolleces, y teniendo en cuenta que la grabación fue hecha por ti y tal, es un gran logro ;)


Hola compañero, muchas gracias!
Es logico lo que comentas, ya que nunca me puse a ecualizar todo como se debe.
Ya prometi mas arriba una mezcla nueva y regrabar las guitarras de mejor manera.

Saludos!
Subir
stratosphere
#8 por stratosphere el 12/07/2010
Up!! asi alguien mas da su opinion :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo