Tema apocalíptico, brutal y sin sentido

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 20/07/2008
Efectivamente, lo grabé con la fender de la review :D
muchas gracias por haberos pasao por aki peña, hacia tiempo que nadie le prestaba atención a este tema, así que un abrazo foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#26 por krlos perdomo el 23/07/2008
Dr. Bender escribió:
Efectivamente, lo grabé con la fender de la review :D
muchas gracias por haberos pasao por aki peña, hacia tiempo que nadie le prestaba atención a este tema, así que un abrazo foreros!


suerte para ti tambien:brindis:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 23/07/2008
nachitro escribió:
Buen tema. y gran trabajo en las guitarras. Saludos


compa me extraña que deje este comentario y lo mismo le digo a lead_guitar,hay que ser honestos por que de esa forma se ayuda mas a la peña,este jam tiene muchos bends desafinados,mal vibrato y le falta trabajo en la digitacion,tocar un arpegio o unos licks rapidos no significa que este jam sea bueno,mi punto de vista es que debes trabajar en esos bends y ese vibrato temploroso que tienes y la idea de que te grabes es muy buena por que asi tu tambien con el tiempo te daras cuenta de tus fallos.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 23/07/2008
hombre dead_walker está claro que uno de los motivos de subir las cosas es que así me doy cuenta de mis errores hombre!

No veo pq tengas que extrañarte de los comentarios ya que cada uno da su opinión; y ya cuento con que es prácticamente imposible que tú me vayas a decir que te ha gustado lo más mínimo; pq sé que eres muy exigente y eso es bueno. A mi me parece very nice que hagas crítica tan directas pq me viene cojonudo que se hable con franqueza.

No obstante no estoy de acuerdo en la desafinación de la que hablas; falta de digitación, empezando pq no creo que conozcas la que utilizo habitualmente; pues supongo que querrás decir falta de agilidad o de definición.

Debo trabajar un montón en todos los aspectos que dices, pero me da la sensacion de que no has escuchado el tema entero pq no encajan esos defectos de técnica con tu opinión, aparte de que no es una jam ni pone que sea jam en ningún sitio sino que es un tema (¿no te estarás confundiendo con la jam apocalíptica?); que por otro lado te acepto la crítica igualmente, no me molesta en absoluto, es solo la opinión que tengo respecto a lo que has escrito. que el tema sea bueno o malo es otra cosa, vamos que al primero que le parece una castaña es a mi.

Bueno tío muchas gracias por haberte pasado por aquí y espero que no te moleste que no esté de acuerdo contigo en algunas cosas, al escribir pueden sonar las palabras de muchas maneras, te aclaro que en todo momento hablo desenfadadamente.
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 23/07/2008
Dr. Bender escribió:


No obstante no estoy de acuerdo en la desafinación de la que hablas; falta de digitación, empezando pq no creo que conozcas la que utilizo habitualmente; pues supongo que querrás decir falta de agilidad o de definición.



que bueno que tomes las cosas de un modo positivo,bueno tu tema lo oi 2 veces completas y si oigo bends desafinados que no alcanzan la nota y el vibrato tambien suena desafinado y temploroso y en lo de digitacion me refiero que te no pulsas con firmeza las notas en algunos licks rapidos,en lo que respecta a nachitro y lead_guitar comente eso por que ellos son muy criticos y pues mi manera de pensar es que no ayuda en nada un comentario como ese,pero bueno mi intencion es ver tus fallos y darte mi mejor punto de vista.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 23/07/2008
tu punto de vista siempre va a ser bien recibido, máquina!!!

re-gracias por haberte tragado este tema infernal 2 veces (qué cojones tío)

tomo muy en cuenta tus observaciones, tío, que aquí estamos para aprender hombre!

un saludo desde Murcia :saludo:
Subir
calandraco
#31 por calandraco el 25/07/2008
coño bender¡

esos sweeps a lo Michael Angelo son criminales.
EL poco tiempo que llevo por aquí me hace sorprender de alguna composición. En este caso la tuya.
Y no me digas que esto lo has hecho en poco tiempo qu eno me lo creo, que se nota que lleva curro :P.

Dices que no haces shred. La línea divisoria entre términos conceptuales y estilos musicales es muy fina, yo no me mataría la cabeza en esas cosas. Esa técnica empleada estaba mucho antes de que apareciese el término shred.
Se ve que estás al día en cuanto a composiciónes de este tipo de música.

te seguiré de cerca :p
Subir
kristian99418
#32 por kristian99418 el 25/07/2008
Bueno a mí me encanto el tema. Está excelente. A parte la calidad de grabación y sonido están muy bien.

Lo único malo es que me hiciste recordar lo mal guitarrista que soy :oops:. Tocas muy bien, che, felicitaciones.

+1 enviado.

Saludos :brindis:.
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2008
muchas gracias calandraco y MR. Dimebag!!!!!!!


ahí has dao calandraco: no soy srehd pq todo eso ya se vió en la clásica y en el buen jazz en su día, pero eso sí hay q estar al día; a mi me encanta tirarle a todo; a lo que menos me gusta le dedico un montón de tiempo para que me acabe gustando y ver lo que puedo sacar como músico de todo eso. Por cierto, en un día no lo hice; lleva su curro; tienes razón!!!!

lo que pasa es q la poca calidad termina de enturbiar lo que ya está turbio de por si aghhhhhhhhhhh


muchas gracias chavales (oye Dime, tu de malo nada, cojones!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo