Tema antiguo

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 29/11/2010
Hey que pasa!!!

Como os dije estoy montando una maqueta, y como sabia que tenia algunos temas por ahí perdidos me he puesto a buscarlos.
Este que os subo no lo quiero meter en la maqueta, pero recuerdo que me gustó componerlo y ahora quiero compartirlo con vosotros.
Lo grabé hace ya un par de años con unos medios mucho peores que los que tengo ahora, pero la verdad es que no suena mal del todo. En esta canto, pero no me tireis muchas hortalizas que no está el tema como para ir tirando la comida hombre, jejejej.
Ya os seguiré subiendo tamas como os dije, anticipo de lo que espero que sea la maqueta, jejej
Un abrazo para todos

P.D.: en esta no os espereis carreras por el mástil, es un tema melancólico que compuse en un momento de cambios en mi vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Other Feeling.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 29/11/2010
Joder tio,ha quedado muy guapo!!!en cuanto a la voz te has defendido muy bien,hay algunos sitios donde te cuesta llegar pero eso practicando y trabajandolos seguro lo mejoras,en cuanto ha la musica diferente a lo que se puede esperar de ti y eso esta muy bien,variedad en cuanto ha musicalidad e ideas,para tu carpeta colega!!!jeje esperamos mas,que son muy buenos y de todos se aprende,un fuerte abrazo tio!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/11/2010
Tío te ha quedado muy bien y además cantado y todo. Se ve que también te desenvuelves muy bien en registros más lentos de los que nos tienes acostumbrados.
Buen tema. Un saludo :brindis:
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/11/2010
Me gusta el estilo compañero...

El tema es agradable y con reminiscencias muy americanas.

Todo hay que decirlo, los coros "reguleras" pero el tema cojonudo.

:saludo:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 29/11/2010
pedro molina1 escribió:
Joder tio,ha quedado muy guapo!!!en cuanto a la voz te has defendido muy bien,hay algunos sitios donde te cuesta llegar pero eso practicando y trabajandolos seguro lo mejoras,en cuanto ha la musica diferente a lo que se puede esperar de ti y eso esta muy bien,variedad en cuanto ha musicalidad e ideas,para tu carpeta colega!!!jeje esperamos mas,que son muy buenos y de todos se aprende,un fuerte abrazo tio!!!


Que pasa Pedro!!!
Gracias por pasarte compi. Lo de la voz no es lo mío, pero se intenta hacer algo, jejeje. Como ves intento meterme en otros campos, y eso que la canción ya tiene su tiempo
Un abrazo tio!!!

paulsancruz escribió:
Tío te ha quedado muy bien y además cantado y todo. Se ve que también te desenvuelves muy bien en registros más lentos de los que nos tienes acostumbrados.
Buen tema. Un saludo :brindis:


Gracias por pasarte compañero!! Ya he advertido que esta no era de correr, pero tiene más melodía. Vamos, que se hace lo que se puede
Saludos!!!
frasco escribió:
Me gusta el estilo compañero...

El tema es agradable y con reminiscencias muy americanas.

Todo hay que decirlo, los coros "reguleras" pero el tema cojonudo.

:saludo:


Que pasa Frasco!!!
Jejje, si que tienes razón si, los coros no estan muy potables, pero para estar grabados con un micro del SingStar de la PlayStation aun quedan bastante aceptables, jejjee.
Gracias por pasarte tio!!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 29/11/2010
Hola, Rubén!!!
El tema es muy bonito y la voz está muy bien. Se nota que no la tienes muy trabajada, pero tienes detalles estupendos, como un vibrato al final de cada frase acojonante, sin nada que envidiar a nadie. +1 tremendo! ¿Por qué no intentas regrabarlo ahora? Seguramente lo mejorarías, si es posible. El tema es precioso, tio! Pena de que la guitarra no estuviera un pelo más alto, me encantan tus solos en este plan, y lo habría disfrutado más.

Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 29/11/2010
trullols escribió:
Hola, Rubén!!!
El tema es muy bonito y la voz está muy bien. Se nota que no la tienes muy trabajada, pero tienes detalles estupendos, como un vibrato al final de cada frase acojonante, sin nada que envidiar a nadie. +1 tremendo! ¿Por qué no intentas regrabarlo ahora? Seguramente lo mejorarías, si es posible. El tema es precioso, tio! Pena de que la guitarra no estuviera un pelo más alto, me encantan tus solos en este plan, y lo habría disfrutado más.

Un saludo y enhorabuena!!!


Que tal César!!! Como estás de lo tuyo?Espero que bien y del todo recuperado.
Pues como dices la voz no á trabajo nada de nada. De hecho esta canción fue de las primeras que grabé cuando me puse hace un par de años a liarme en esto de los multipistas por PC. En algunas canciones posteriores la verdad es que si que se nota algo de mejoría, pero tampoco algo muy bestia.
Quizás lo vuelva a grabar y pida la colaboración de algún máquina del foro para que ponga su voz.
Un abrazo máquina!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 29/11/2010
Buen temilla ... muy agradable de escuchar Rubén !!

Pues para estar grabado con un micro de Playstation no te ha quedado nada mal ....

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 29/11/2010
Qué tema más agradable, qué buenas melodías y qué bien construido, tienes mucho talento tío. Me ha sorprendido escucharte en un registro tan diferente a lo que nos tienes acostumbrados, yo valoro mucho eso, el ser capaz de tocar varios palos y dominar varios estilos muy diferentes entre sí. Tienes buena voz y seguro que con un mínimo de práctica le sacarías mucho partido, no está nada mal. Y eso es un descarte así que seguro que lo que preparas para la maqueta es brutal, como el tema que subiste el otro día. Un gustazo escuchar a compañeros tan creativos como tú. Sigue así, fenómeno! +1.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 30/11/2010
eddietrooper escribió:
Qué tema más agradable, qué buenas melodías y qué bien construido, tienes mucho talento tío. Me ha sorprendido escucharte en un registro tan diferente a lo que nos tienes acostumbrados, yo valoro mucho eso, el ser capaz de tocar varios palos y dominar varios estilos muy diferentes entre sí. Tienes buena voz y seguro que con un mínimo de práctica le sacarías mucho partido, no está nada mal. Y eso es un descarte así que seguro que lo que preparas para la maqueta es brutal, como el tema que subiste el otro día. Un gustazo escuchar a compañeros tan creativos como tú. Sigue así, fenómeno! +1.


Gracias por pasarte tio!!!Pues como tu dices no tiene nada que ver a lo que os tengo acostumbrados, pero tango algunos temas más con estilos muy variados, incluso una maqueta con otro grupo en el que estuve que es rollete Pop. Me alegra que te guste y que lo valores de esta forma, aunque es muy mejorable sobretodo la voz.
Un abrazo tio!!!
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 30/11/2010
Joder, qué sorpresón ... la voz es mejorable, claro como todo, pero de partida yo creo que da el pego perfectamente!!! El tema muy relajadito y con clase, yo creo que te has ganado un +1 y cuando tengas la maqueta a tope, ya estás distribuyéndola :)
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 30/11/2010
Sorprendente. Justo estaba pensando en la cantidad de shred y altas velocidades que hay en el foro (aunque no sea el tipo de cosas que me gusta, lo respeto que conste) y encuentro tu tema. Relajado y elegante.

Muy bueno.

Te acabo de dar un +1, por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo