Tema de antaño

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 15/04/2011
Este es un tema que nos grabaron en estudio en el 2006 con protools y demás.A mi me va otro estilo de grabación más de hacer recording y no con tanto metrónomo.El sonido es bueno por eso. A mi no me gustó nunca como quedó pero tuvo su faena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Guardian.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/04/2011
Es un tema al que se le podría dar un par de vueltas y retocar, quizás, pero la idea es buena.

Del sonido no hay ni un pero, impecable.

:brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 15/04/2011
pues a mi me gusto el tema bastante Tuuper , un sonido crudo pero contundente y todo lo veo muy bien empastado.
salud:brindis:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 15/04/2011
Mareee...Como suena eso muchacho!
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 15/04/2011
EduXtreme42 escribió:
Es un tema al que se le podría dar un par de vueltas y retocar, quizás, pero la idea es buena.

Del sonido no hay ni un pero, impecable.

:brindis:


Gracias Edu!
No se puede retocar ya,recortar como mucho,jajaja.
Yo creo que le hubiera ido bien un bajón por medio porque el tema sube todo el rato.
---------------------------------
cetres escribió:
pues a mi me gusto el tema bastante Tuuper , un sonido crudo pero contundente y todo lo veo muy bien empastado.
salud:brindis:


Gracias cetres. Me alegro que te guste.Saludos!
---------------------------------
ithosu escribió:
Mareee...Como suena eso muchacho!


Gracias tronk! Donde lo grabamos tenían buen material aunque costo su pasta.Saludos!
---------------------------------
ithosu escribió:
Mareee...Como suena eso muchacho!


Gracias tronk! Donde lo grabamos tenían buen material aunque costo su pasta.Saludos!
Subir
raychu
#6 por raychu el 15/04/2011
Buff muchacho, qué dientes largos me has puesto.

Qué sonido y qué bonito... :aplausos:

Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 15/04/2011
El tema esta genial!!!!! ami me a encantado tio,y el sonido de primera,buen trabajo tio,saludos!!!!
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 15/04/2011
Gracias Raychu y Pedro.
Me alegro que os guste.Yo solo hago la guitarra que va por la derecha por eso.Hay trabajo de edición de los técnicos también,en alguna parte se nota demasiado quizá.Saludos compis!!
Subir
platerow
#9 por platerow el 15/04/2011
Ese tupperrrrr....sonido profesional colega....y no te quites meritos con que si edición de tecnicos y tapatin tapatan.Ese sonido es tuyo y de tu banda,o es que te crees que los grandes no van retocados en sus grabaciones hasta las pestañas?,jejeje
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 15/04/2011
Hey platerow,gracias por tu opinión tio!
Tienes razón con lo de la edición de temas, lo que pasa que depende también del estilo.Imagina por ej. a Fear Factory sin editar; perdería mucho ya que son un poco maquina,pero es así como molan.El truco,creo yo, está en que no se note mucho.
Los equipos de hoy en día ofrecen muchas posibilidades, pero cuidao!!
Los técnicos estos nos pusieron a un cantautor que había ido a grabar y eran todo desafines, idas de tiempo...un desastre.En la toma ya editada y procesada con auto-tune desaparecieron los desafines y todo clavado...Se me cayeron los huevos al suelo,eso sí,pegando el oido se escuchaba algo raro.
Saludos!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 15/04/2011
Bestial tio pero que me dices tio esto suena tremendamente bien sino te gusta como quedo es porque es un fenomeno de saturacion del cerebro jejejej no en serio cuando trabajas tanto un tema al final te acaba sonando mal por eso que dicen que se ha de mezclar en un estudio y luego masterizar en otro porque cuando acabas la mezcla estas hasta los co..nes del tema y ya no sabes si suena bien o no estas saturado.

Para mi bestial es la palabra que define este trabajo
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 15/04/2011
Gracias Arnold!
A mi lo que no me convence de este estilo es cambiar tanto de riff y tan a saco,en el rock progresivo bueno se van insinuando los cambios y las melodías son como ecos de otras partes.Si no el tema se pierde un poco.
Me alegro que te guste, hoy en día lo hubiera enfocado de otra manera por eso.Recuerdo que en los directos la gente que no conocía los temas se les veía un poco echando espuma por la boca.jajajajaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo