TEMA CON AIRES A QUEEN

cutillaszildjian
#1 por cutillaszildjian el 12/06/2012
HOLA AMIGOS


Aqui os dejo este demo de un tema que estoy terminando.Como vereis mis influencias son Queen.
Le faltan los retoques y el solo principal.

Un saludo.

http://soundcloud.com/cutillaszildjian/star
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 12/06/2012
Está brutal tío! me he animado a improvisar un poco por encima y me salían cosas muy chulas, ¿no se puede descargar?
Subir
cutillaszildjian
#3 por cutillaszildjian el 12/06/2012
VOY A PONERLO PARA QUE SE PUEDA DESCARGAR
EN PRINCIPIO YA SE DEBERIA PODER

http://soundcloud.com/cutillaszildjian/star

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

LAS BATERIAS LAS HICE CON EL PLUG-IN XLN ADDICTIVE DRUMS Y UN TECLADO MIDI
EL BAJO LO GRABE DIRECTO AL ORDENADOR Y LUEGO LE APLIQUE UN PLUG-IN DE AMPEG
LAS GUITARRAS SON CON MI RED SPECIAL BRIAN MAY BURNS Y EL PEDAL DE DIGITECH DE BRIAN MAY
EL PIANO Y TECLADOS SON DE UN MODULO SONICCELL DE ROLAND

LAS VOCES SON LO QUE MAS TRABAJO ME HA LLEVADO , YA QUE SON SAMPLES Y HE ESTADO VARIOS MESES
PEGANDO-CORTANDO-DUPLICANDO Y CAMBIANDO TONALIDAD Y TEMPO PARA QUE CUADRASEN CON LA CANCION.
PERO AL FINAL PARECE QUE EL TIPO QUE CANTA EN LOS SAMPLES HAYA CANTADO EXCLUSIVAMENTE PARA MI TEMA EN VEZ DE SER FRASES SUELTAS .

TODO MEZCLADO EN EL LOGIC EXPRESS 9 Y UN MAC MINI DE 4 GB DE RAM.

UN SALUDO.
Subir
estebanseguel
#4 por estebanseguel el 12/06/2012
Te ha quedado muy guay tio, a ver si mas adelante me animo y hago algo, por que ahora estoy liado con unas cosillas, pero buen trabajo, felicitaciones.
Subir
cutillaszildjian
#5 por cutillaszildjian el 12/06/2012
Muchas gracias
Cualquier idea será bien venida.

Un saludo.
Subir
argie
#6 por argie el 12/06/2012
Muy bueno tío!! la verdad que he quedado sorprendido por la calidad, muy bueno, te felicito!!.

Molaría poder bajarse el tema sin voces para poder improvisar con la guitarra encima, pero asi tambien, que no es una queja jejeje, esta muy bueno el tema.
Subir
Victor GG
#7 por Victor GG el 12/06/2012
Jder tio!! esta muy wapa!!! con que has echo las voces tio? esta todo muy correcto y de puta madre vaya!
Subir
cutillaszildjian
#8 por cutillaszildjian el 12/06/2012
HOLA
GRACIAS ARGIE Y VICTOR

Las voces están hechas con samples del GARAGE BAND JAM PACK VOICES.
Y mucho tiempo cortanto-pegando-editando-cambiando tempos y tonalidad de los samples para hacerlos coincidir a la cancion.

Este fin de semana subire al soundcloud el tema sin guitarras y sin voces para el que quiera trastearlo a su manera.

Un saludo.
Subir
Victor GG
#9 por Victor GG el 12/06/2012
Estoy buscando el GARAGE BAND JAM PACK VOICES pero no lo encuentro para xp , puede ser?
Pues nada estaremos x aqui para a ver como queda!!! un saludo !
Subir
cutillaszildjian
#10 por cutillaszildjian el 12/06/2012
ahora mismo estoy trabajando en el solo principal, no soy un guitarrista muy técnico , mi mayor influencia es Brian may , por lo tanto
si alguno de vosotros es un guitarrista con más tecnica me gustaría que alguno grabase algun solo para el tema un poco mas cañero,
me refiero con algo de tapping o sweep picking o esas técnicas que por desgracia yo no domino y muchas de ellas desconozco aunque me encantan y asi tendría
dos versiones del tema, una mas como brian y otra mas a lo satriani o vai o malmsteen etc.., ya me entendeis..............


un saludo.
Subir
Victor GG
#11 por Victor GG el 12/06/2012
Okey pues yo si quieres te hecho una mano para esa guitarra solista jeje. cuando lo tengas avísanos que seguro saldrá gente buena por aquí.
Subir
PaperMoon
#12 por PaperMoon el 12/06/2012
He intentado hacer algunas cosillas, a ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
star.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo