Tema de adelanto de mi banda CLONUS

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 08/09/2014
El 21 de Septiembre lanzaremos nuestro primer album en multitud de plataformas digitales.
50 minutos de tralla con unos temazos impresionantes.

Os dejo el tema de adelanto. The Mirror:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/09/2014
Pues este adelanto suena tremendo Edu, muy cañeros y técnicos. Mucha suerte con el albúm compañero.
Un saludo!!!
Subir
Edu H. Vázquez
#3 por Edu H. Vázquez el 11/09/2014
#2
La verdad es que son 8 temazos muy variados donde hay de todo.
De este tema puedo decir muchas cosas, pero particularmente me encanta el solo. Muy a lo Michael Romeo de Symphony X.
Me alegro que te guste.
Muchas gracias por escucharlo Paulino. Saludos.
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 11/09/2014
Cojonudo!!!!! :banda_rock: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:

Bueno tambien he de decir que este es el palo que me gusta más (Heavy clásico, british, powermetalero, speedero...), y no soy muy objetivo jejejee. No fuera de coña, mola la leche, y tu a la guitarra en tu linea, una puñetera machine!!!
Me lo apunto para descargarlo y daros un impulsillo, claro que si. y si teneis alguna actuación dinos!! (yo siempre que puedo ando viendo grupos por garitos, salas o estadios... de estos muchos menos ya jejeje)

Por cierto la portada me recuerda al Season in the Abyss de Slayer (que discazo por cierto)

Un saludo y una manopla verde compa. :ok:

:brindis:
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 11/09/2014
Pero si eres pucelano !!!!! (Bueno po vives alli...no sea que no te haga mucha gracia el gentilicio jejjeje) hombre es casi mi segunda casa (pase unos cuantos años alli, mi hermano vive allí voy un monton!!!!) cuando deis un concierto dime compa!!.

Un saludo!!
Subir
Jes7
#6 por Jes7 el 11/09/2014
Que chulo tío!
Subir
Edu H. Vázquez
#7 por Edu H. Vázquez el 12/09/2014
#4
Me alegro que te guste.
La portada la hizo un colega que dibuja que se sale y si que nos han comentado que se da un aire a la de Slayer. Tralla damos, en algo se parecerá...
Probablemente daremos un concierto en Valladolid a finales de Octubre , lo avisaré con tiempo.
Saludos.

#6
Muchas gracias por comentar Jes7.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo