Un tema en acústico

salva
#1 por salva el 11/05/2012
Con motivo de un concierto acústico he grabado este video. Espero que os guste!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/05/2012
Muy bueno Salva, se te nota una madurez musical tremenda y mucho más suelto cantando.
+1 artista :brindis:
Subir
salva
#3 por salva el 11/05/2012
Muchísimas gracias Paulino, un fuerte abrazo, siempre te pasas y lo valoro muchísimo.
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 11/05/2012
Me gusto mucho cantas muy bien, me gustaria aprender a cantar creo que ya me biene haciendo falta una acustica :saludo:
Subir
salva
#5 por salva el 11/05/2012
Gracias David, lo estoy intentando pero es muy difícil cantar si no naces con ello (como es mi caso) pero soy de los que piensan que con esfuerzo tono se consigue
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 12/05/2012
Pues mola que te cagas tio....y muy bien cantado...de la guitarra paso de decirte nada, porque un tema de este estilo lo tienes que tocar durmiendo ;)

Salud!!
Subir
salva
#7 por salva el 12/05/2012
Gracias thorin, sí, la guitarra la verdad es que no tiene nada especial, riski-riski, jejeje. Un abrazo!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 12/05/2012
muy wapo tío, me ha molao el tema, esa acústica suena muy bien! la melodía que sigue la voz está muy bien tío, con una voz tipo gary cherone y con coros sería una auténtica pasada (que conste que me gusta el resultado que consigues con la voz)

un abrazo tío
Subir
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 12/05/2012
Está muy bien cantada, suena realmente bien el conjunto (no sé por qué dices que no es lo tuyo, hay muchos tipos de voces y maneras de cantar y tú lo haces francamente bien en ese estilo)

Te va una flechita :)
Subir
combing7
#10 por combing7 el 12/05/2012
Ya me gustó el tema cuando lo oí en el anterior hilo que abriste, y el acústico... mooola máas suena muy bien, la verdad. Suerte amigo.
Subir
potajito
#11 por potajito el 12/05/2012
Le falta luz al video :risa: :risa:

Buena guitarra, sencila pero muy bien rasgueada. Tiene afinacion tipo "Wonderwall" no?
La voz muy en su sitio.
Buen trabajo.
Subir
salva
#12 por salva el 12/05/2012
LA afinación es estandar, lo único que uso como notas pedal en la primera y segunda cuerda a modo de sol entonces da esa sensación.
Os agradezco mucho que os paséis por aquí!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo