Tema acústico 2004

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 27/04/2011
Este es un tema que grabé en el 2004 en el local estilo "recording" que es todos a la vez.
En realidad era un ensayo preparatorio para grabar luego una maqueta por pistas.Empezamos a grabar la maqueta, añadimos incluso un arpa de manos de una amiga nuestra y estaba quedando majo pero el disco duro de segunda mano se jodió y pasamos de repetirlo,solo me quedan los ensayos.
Esta es una de las tomas, se llama Mi alma atrapada.
Yo toco por la R
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alma Atrapada (acustico).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 27/04/2011
Muy guapo, si señor muy guapo y con sentimiento, y el sonido y afinacion de P.M.
Crea un ambiente muy tranqui y tenso a la vez, y el tiron de la voz arriba abajo (volumen) le da mucha sensacion de sentimiento. Todo un tema.

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 27/04/2011
Grandisimo tema Tupper,como dice Henry es tranquilo pero a la vez la melodia tensa la armonia,el sonido es muy bueno tio,me gusta mucho todo lo que subes,saludos!!!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/04/2011
Siendo este mundo, el de los foros de guitarra, un mundo dominado en un porcentaje altísimo por el rock duro y el heavy metal, este estilo que hacéis sienta como una bocanada de aire fresco. El tema está guapo, bien tocado y muy bien grabado para ser "todos a la vez" como comentas. Solo he echado en falta un solo, aunque sea sencillo y corto, pero aun así, el tema es entretenido.

Buen trabajo Tupper!

Edito: te debo un +1


Saludos.
Subir
arnold
#5 por arnold el 27/04/2011
Buaaa que sonidaco de guitarras que panoramico estereo que haceis entre los dos suena de miedo que mala suerte lo del disco duro en fin nunca es tarde si la dicha es buena y el tema la verdad es bonito y vale la pena.

Saludos campeon ;)
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 27/04/2011
Dr.Henry escribió:
Muy guapo, si señor muy guapo y con sentimiento, y el sonido y afinacion de P.M.
Crea un ambiente muy tranqui y tenso a la vez, y el tiron de la voz arriba abajo (volumen) le da mucha sensacion de sentimiento. Todo un tema.

Saludos.


Gracias Henry.
El cantante este tiene una voz muy potente.Hace años que no lo veo ni se si sigue en activo, pero era muy bueno.
Saludos compa!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Grandisimo tema Tupper,como dice Henry es tranquilo pero a la vez la melodia tensa la armonia,el sonido es muy bueno tio,me gusta mucho todo lo que subes,saludos!!!!


Gracias Pedro! El agrado es mutuo.Saludos!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Siendo este mundo, el de los foros de guitarra, un mundo dominado en un porcentaje altísimo por el rock duro y el heavy metal, este estilo que hacéis sienta como una bocanada de aire fresco. El tema está guapo, bien tocado y muy bien grabado para ser "todos a la vez" como comentas. Solo he echado en falta un solo, aunque sea sencillo y corto, pero aun así, el tema es entretenido.

Buen trabajo Tupper!

Edito: te debo un +1


Saludos.


Gracias Rafa!
La verdad que éramos un grupo eléctrico tirando a rock progresivo, y nos dio por arreglar temas para acústico.Este mismo tema tenía un solo en la versión original pero era del palo notas largas tirando de sustain y en acústico no sonaba.Como la cosa no progresó pase de hacerlo.
Saludos tio!
---------------------------------
arnold escribió:
Buaaa que sonidaco de guitarras que panoramico estereo que haceis entre los dos suena de miedo que mala suerte lo del disco duro en fin nunca es tarde si la dicha es buena y el tema la verdad es bonito y vale la pena.

Saludos campeon ;)


Gracias Arnold!
Pues esto está grabado con 5 micros y el bajo por linea, lo que pasa que el local forrado de hueveras le dio buen ambiente.
Saludos makina!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 27/04/2011
Un tema muy tranquilo, y muy bueno!!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 27/04/2011
Buen trabajo, Tupper, me ha gustado mucho tu tema.

:brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 27/04/2011
Me gusta mucho tio...como todo lo que estas subiendo ultimamente.

Cojonudas las dos guitarras...

+1

Salud!!
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 27/04/2011
Me gusta mucho, de verdad.

Tranquilo, bien tocado y con feeling.

:aplausos:

Ah! Te acabo de dar un +1
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 28/04/2011
Gracias Lead_Guitar Edu Thorin Maserantes y los demás que habéis escuchado.Estas son viejas grabaciones de otra época que de vez en cuando reviso y me alegro que todo el trabajo que dio por entonces sea tan apreciado por músicos comprometidos como vosotros y todo lo que hacemos no sea en vano.
Saludos a todos.
Subir
Edu
#12 por Edu el 28/04/2011
Suena perfecto, lastima que se perdiera la grabacion completa.
Me gusta mucho como han quedado las guitarras. Buen tema tupper.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo