Tema de los 90

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 15/12/2011
Esto lo grabé en el 99 creo. Me lo encontré hace poco en un cd. Es una grabación con un grupo que tocaba entonces. No recuerdo muy bien el equipo, amplis fender hot rod deluxe y deville, ds1 boss, big muff, wah vox, mxr phase 90, boss ce3,guitarras telecaster mexico y esp 901 o les paul studio quizas, batería pearl ,el bajo no recuerdo la marca. Micros akg c1000,d112, shure sm 57,58, senheiser e604,mesa behringer y grabadora roland vs880.
Espero que os guste! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ins1.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 15/12/2011
Wow muy bueno, me suena tan a los 90s, de hecho me recordó un poco a los RHCP... Me gusto. :D
Subir
franco.galluccio
#3 por franco.galluccio el 15/12/2011
Contenido editado por el staff
Subir
Edu
#4 por Edu el 15/12/2011
Pues no sé si era por los 90, o los 80. Pero como decían entonces. Esto suena guay del Paraguay.
Bueno lo diré a mi manera, esta de p.m. Saludos invasión!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 15/12/2011
Suena cojonudo el tema compañero!!

+1

Salud!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 15/12/2011
¡Genial! Me ha encantado el tema y un sonido espectacular.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 15/12/2011
Joé como suena esto! Está genial Tupper, +1

Saludos!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 15/12/2011
Suena increíble y la música está genial, de lo mejor que te he esuchado. Le irían bien unas líneas vocales, como base para un tema es espectacular.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 15/12/2011
Un gran tema compañero,suena realmente bien.Como bien dice Eddie añadirle voces al tema estaría genial :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 15/12/2011
Gracias compañeros! me alegro que os guste.
Esto forma parte de otra época donde estaba metido en bandas y me apetece recordarlo un poco. Hoy en dia cuesta más, es difícil mantener un grupo en un local porque no tiene nadie tiempo y hay que pagar hipotecas y demás.
No puedo añadir nada al tema, no se nada del resto de los componentes desde hace años ni tampoco pienso en reunirme con nadie, lo que pasa es que tengo grabaciones viejas que a lo mejor solo conservo yo y me hacía gracia publicarlas; es un poco de nostalgia también.
Un saludo a tod@s
Subir
cetres
#11 por cetres el 15/12/2011
ese tema me gusto mucho compañero!! cierto que una voz lo hubiese potenciado mas pero suena de lujo asi
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo