Tema al 100%

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 24/05/2009
hola compagneros...hace poco subi un tema ,no terminado...y :)bueno aqui dejo mi tema terminado ...no pude hacer nada mas ....lamentablemente no salio nada mas de mi (para este tema ) :roll:...le hice varios arreglos remezclas...efectos etc...y despues de todo quedo esto :)....
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
your Bones.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 25/05/2009
Me ha encantado el tema!!

Ese sonido y esas frases de guitarra le dan como un toque futurista, o como dice César de ambiente de videojuego.

Muy bien tio ;) como única pega encuento muy poca presencia en el bajo.. pero ya se adará..


Ánimo tio, te doi un super +1.

Un saludo.
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 25/05/2009
esta bueno el tema
me gustaron algunas partes
pero si tenia las pequeñas fallitas
que te dice cesar mas arriba
trata de corregir.
igual me gusto
animo y a seguir.
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 25/05/2009
jeje;) cesar lo de james bond....jejeje :D...si tiene algunos fallos lo se..pero queria sacar el tema que fuera algo mas o menos compacto...y con poco tiempo....arreglar fallos es como hacer el tema de nuevo....:oops:....
guitarbdn...si en algunos pasos tambien siento un toque futurista...y de videojuego...cosa que me gusta... ;) ... y te digo que no tiene bajo :oops:...porque no se como hacerlos...sin bajo claro esta ...estoy viendo la posibilidad de comprar un controlador midi...para hacerlos...aunque no se cual iria bien con cubase:roll:...pero ya vere:)
juan carlos...si tiene bastantes detalles...la bateria la hice con un demo de adicitve drums...y tengo una version LE de cubase y amplitube...;)...pero como dices a seguir
...gracias a todos por los comentarios..:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo