Telegraph Road - Dire Straits - solo final casero

Grosso
#1 por Grosso el 01/09/2012
No sé ni cómo me atrevo a poner esto. Aparte de las patas que he metido me ha salido la guitarra más distorsionada de la cuenta y pasaíta de volumen. Bueno, pues ahí va eso! Son los inconvenientes del directo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Telegraph Road-Dire Straits-solo final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Eva
#2 por Eva el 01/09/2012
ole ese telegrph. Como me gusta ese tema... Si que tiene un poco de distorsión de mas, pero suena a que disfrutaste tocandolo :okis:

Salu2!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/09/2012
Pues no tengas reparo a subir estas cosas porque no está nada mal tu cover, como bien decis tú y Eva el tema habría ganado con un pelín menos de distorsión pero no te ha quedado mal tio, a seguir subiendo cosas compañero, un saludo :brindis:
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 02/09/2012
Gracias por animarme a atentar otra vez contra el buen oído :suicidio:

Vosotros lo habéis querido!!! :transformacion:
Subir
tauceti
#5 por tauceti el 03/09/2012
Bien por "atreverte" con ese Telegraph :bien: , a mi es un tema que me gusta mucho. La proxima vez le metes menos distrosión y ya está, no problem. Un +1 por tocarlo!

Un saludo!
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 03/09/2012
Muchas gracias por vuestra comprensión. Me habría gustado quitarlo del hilo pero creo que no se puede. Debo tocar unas cuantas veces antes de colgar una versión, pero a veces no tengo paciencia y me paso tres pueblos colgando lo primero que pillo.
En fin, por respeto a vosotros y a los artistas originales me esforzaré más :latigo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo