Telecaster de zapatero

  • 2
necesitounpelao
#13 por necesitounpelao el 13/06/2008
Ya he visto lo de las affinty, joder está muy bien dan ganas de pillarse una y a tomar por c**o.
Bueno todavia tengo paciencia para seguir explorando las
compra-ventas de la red. Cuando encuentre o me decida por algo ya os contaré. Mientras tanto, lo dicho, si alguien sabe de algo por ahí que me avise. Si quiere,claro está.

Mas tarde mirare lo de tu mex de segunda mano, que tengo un duendecillo en casa de un año que se acaba de despertar:diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musicman
#14 por musicman el 13/06/2008
Siento aguarte un poco la fiesta, pero creo que en tu empresa no se han enterado muy bien. lo que va ha suceder es que en tu nomina donde pone IRPF, la cantidad que ponga de hay te van a descontar 200€, es decir si te retienen 230€, este mes Junio,( cosa que nos gustaria a todos,ya que esto querria decir que tenemos una buena nomina aprox 2000-2500€) solo te retienen 30€ y en el caso de que no llegues a 200, es decir si te retienen 150€, este mes no tendras retencion de IRPF y los otros 50€ que te faltarian los prorratean en los sucesivos meses junto con los otros 200 que te faltarian para completar los 400, (+/- al mes 30€). No obstante te recomiendo que des de el 1 de julio cada dia eches 2€ en una hucha y para reyes tienes tu guitarra, jjeje

No hos dejeis engañar por Zapatero!!

PD. Al que mas € tiene mas € le dan.

Suerte con esa guitarra.

un saludo
Subir
toni
#15 por toni el 13/06/2008
:offtopic:

¿como está eso de los 400€ur??
Yo he presentado la declaración y me ha salido que no tengo que pagar nada, pero no me han dicho nada de los 400€ur :oops:
Si alguien que controle el tema abre un topic en general y lo explica un poco
tiene mi gratitud Imagen no disponible Imagen no disponible :D
Saludos!!

:offtopic:

musicman escribió:
Siento aguarte un poco la fiesta, pero creo que en tu empresa no se han enterado muy bien. lo que va ha suceder es que en tu nomina donde pone IRPF, la cantidad que ponga de hay te van a descontar 200€, es decir si te retienen 230€, este mes Junio,( cosa que nos gustaria a todos,ya que esto querria decir que tenemos una buena nomina aprox 2000-2500€) solo te retienen 30€ y en el caso de que no llegues a 200, es decir si te retienen 150€, este mes no tendras retencion de IRPF y los otros 50€ que te faltarian los prorratean en los sucesivos meses junto con los otros 200 que te faltarian para completar los 400, (+/- al mes 30€). No obstante te recomiendo que des de el 1 de julio cada dia eches 2€ en una hucha y para reyes tienes tu guitarra, jjeje

No hos dejeis engañar por Zapatero!!

PD. Al que mas € tiene mas € le dan.

Suerte con esa guitarra.

un saludo

O sea que a mi que no me retienen nada porque siempre me sale en perdidas el trimestre ni un duro.. :risa:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 13/06/2008
Yo te lo explico.... cuando hagas tu pago trimestral del IRPF modelo 130, de la cantidad a pagar, que es el 20% de la diferencia entre ingresos y gastos debes descontar 200 €..

Si la declaracion te sale negativa te fastidias, no te puedes desgravar nada, el los proximos trimestre 3T y 4T debes desgravarte 100 € en cada declaracion, si tb te sale negativa pues nada..

Es por eso que es un engaño, si estas ganando dinero no te pagan, sino que te perdonan de pagar y si estas "palmando dinero" enciama te dan por saco.....

En cuanto a los trabajadores por cuenta ajena (asalariados) normalmente les retienen en la nomina entre un 10% a un 22%, de la cantidad retenida este mes les bonificaran 200 €.
Eso significa que si a ti te retienen 100 € solo te devuelven 100€ y si te retienen 400, solo te devuelven 200€.
El resto de los pagos, bonificaciones de 30 €/mes durante los 6 meses restantes del 2008

Asi estan las cosas... :mad:
Subir
necesitounpelao
#17 por necesitounpelao el 13/06/2008
Si llego a saber que poner lo de los 400 euros de zp iba a crear cierta polemica, me dejaba de chorradas y simplemente preguntaba de guitarras que es lo me interesa.
No te preocupes que no me aguas la fiesta, simplemente tengo intención de gastarme alrrededor de 400 y me hacía gracia lo del zp. Creo que la politica no tiene nada quer con las guitarras y paso de polemicas de ese tipo.
espero no haber molestado a nadie con lo de los 400 de zp, especialmente a ningun votante resentido del PP.:bien:
Subir
toni
#18 por toni el 13/06/2008
Alguien escribió:
Si llego a saber que poner lo de los 400 euros de zp iba a crear cierta polemica, me dejaba de chorradas y simplemente preguntaba de guitarras que es lo me interesa.

:risa:
Volviendo al tema...
una telecaster por 400€ur. no creo que la encuentres ni de segunda mano :oops:
De las copias chinas olvidate si quieres una guitarra manejable/tocable...
No se como están los precios exactamente pero las telecaster G&L de la serie asat (creo que era) son de lo mejor en relación calidad precio.
G&L hace buenas guitarras y hasta en sus modelos más economicos todo lo que he oido son recomendaciones, incluidas las telecaster.
G&L Guitars
G&L Guitars
G&L Guitars
G&L Guitars
GASSSSS??????

Saludos!! :saludo:

PD: JMFernandez +1 ;)
Conclusión...
Alguien escribió:
Vota Nadie
A la hora de votar, vota a nadie
voto útil, mayoría real, vota a nadie
¡nadie, nadie, nadie!
Nadie te dará trabajo, nadie te comprenderá
nadie te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que echar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!
Nadie ataca a los banqueros y dará igualdades para la mujer
nadie acabará con el mangoneo y con la corrupción.
Nadie protegerá el medio ambiente
nadie te va a librar del servicio social o del militar.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que hechar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!
Subir
musicman
#19 por musicman el 13/06/2008
asi es lo has clavado JMFernandez , se me habia olvidado el autonomo y empresario,

un saludo
Subir
necesitounpelao
#20 por necesitounpelao el 13/06/2008
Muchas gracias toni.
buscando esas g&l en internete que por cierto tienen alguna por menos de 500 pavos. me he tropezado con esto
Blade*T1 Delta Standard RW VW Vintage White*@*Music Store
he leido cosas buenas de las blade, alguien sabe algo de esta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo