Telecaster partcaster MJT + Warmoth

DuaneAllman
#1 por DuaneAllman el 21/12/2021
Por fin tengo montada la guitarra por partes y vendo del Luthier, justo la estoy probando.

Tras vender la American original decidí hacer una telecaster por piezas de buena calidad, decir que el resultado me ha parecido increíble, no solo me gusta mucho estéticamente sino que nunca había probado una telecaster con esta resonancia y este sonido acústico, enchufada también me está gustando mucho aunque todavía no he podido probarla en un ampli bueno. La acción también es de lo más bajo que he visto en una tele. El peso también estupendo ligeramente por debajo de 3kg.

Esta hecha con lo siguiente:
Cuerpo MJT de 2 piezas de swamp ash
Mastil arce tostado de warmoth con trastes de acero
Puente y hardware Callaham
Pastillas lindy fralin T stock
Potes CTS y condensadores de aceite

La verdad que me está gustando más de lo esperado, es la primera guitarra por piezas que hago (tengo alguna otra pendiente) y el resultado es estupendo, os animo a hacerlo la verdad que con el ajuste y montaje de un buen Luthier se queda un instrumento que creo que si lo vendiese una marca tendría un precio bastante superior.

Os dejo con algunas fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211221_192446.jpg
IMG_20211221_192406.jpg
IMG_20211221_192412.jpg
IMG_20211221_192350.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 21/12/2021
Pues te la han dado toda rozada. Yo la devolvería...
Subir
DuaneAllman
#3 por DuaneAllman el 21/12/2021
#2 jaja estuve pensando en hacerlo pero me hizo un descuento por los golpes, salió a devolver al final
Subir
Mc
#4 por Mc el 21/12/2021
Mola mazo.
Sin duda una guitarra de "marca" con calidad equivalente te hubiera salido por mucho mas...y esta es tu "signature model" :)

Por curiosidad para calcular un proyecto DIY que tengo pendiente, cuanto te costo el envio+aduanas del mastil Warmoth?.Algun gasto sorpresa a tener en cuenta?.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/12/2021
Sonar no se cómo sonará... Pero guapa es un rato largo... Brutal!!!

Por curiosidad, si se puede decir.... En cuanto ha salido todo?


Salud!!
Subir
DuaneAllman
#6 por DuaneAllman el 21/12/2021
#5 unos 1300 pero porque el hardware Callaham y las pastillas son carísimos, por ejemplo el puente cuesta 130€ y uno fender 40, se podrían ahorrar unos cientos ahi y la verdad no sé si hay diferencia
Subir
DuaneAllman
#7 por DuaneAllman el 21/12/2021
#4 pues no recuerdo bien pero el coste del envío viene en la web de warmoth, yo lo que hice fue usar ese mismo envío para dos mástiles (tengo otro proyecto pendiente) así que si encuentras a otro colega que quiera uno podéis compartir esos gastos, había varios tipos creo recordar en función de la velocidad de la empresa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo