Telecaster Mex. Dimarzio Twang King + Chopper T.

  • 1
Sam1977
#1 por Sam1977 el 17/11/2011
Hola, de nuevo compañeros pues por aqui ando otra vez. En esta ocasion para mostrar un poco el sonido de las nuevas pastillas que le he instalado a mi Telecaster. Creo que son unas pastillas muy a tener en cuenta y con una versatilidad increible. Tambien decir que le instale un switch para pasar a single la pastilla del puente y asi no perder el sonido tipico de la Telecaster. De hecho uso mas a menudo la pastilla en modo single que en humbucker. Y la Twang king es adictiva al menos para mi, creo que su nombre lo dice todo Twaaaaang jejeje.

Les dejo con el video (indico en cada momento que pastilla estoy usando) que bueno tiene muchos fallos (todavia me queda mucho que aprender) y el sonido es del guitar rig que al menos yo no consigo un sonido que termine de convencerme. En mi Blackheart suena muuucho mejor la cosa y es que las valvulas.....Lo mejor que hay. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 17/11/2011
Compañero, eso suena de cagalse la perra :sorprendido: . Yo tengo la misma guitarra que tu (como verás en mi avatar) y estaba pensando en ponerle unas tex mex, pero me has dejado loco con el sonido de esas pastilla. Me encanta el tono gordote tipo Gary Moore, Santana, etc. Las veo muy versátiles. Ahora toca ahorrar :diablo:
Subir
riki5
#3 por riki5 el 17/11/2011
Suena tremendo sam1977

Eso si...con el Blackheart tiene que sonar celestial..

Desde luego estas pastillas me han sorprendido bastante...

Muy buen la impro Sam1977....hay toques geniales... :bien:

Has echo buen cambio con estas pastillas..

+1
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 17/11/2011
#2
Hola, gracias por pasarte compañero. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que el cambio a sido mejor desde luego, totalmente aconsejables estas pastillas. Saludos y dale caña a esa Telecaster.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 17/11/2011
#3
Hola Riki, Me alegra que te haya gustado el video. La verdad que el cambio fue bestial de las pastillas de serie a estas, todo mucho mas definido y con una calidad que la verdad no me esperaba. Y con las valvulitas ya sabes que todo mejora aun mas....jeje. Estoy muy contento con el cambio despues de dos años y medio con las pastillas de serie la guitarra renacio con mas fuerza despues de la operacion a corazon abierto jeje... Saludos.
Subir
juanjovq
#6 por juanjovq el 17/11/2011
Hey Sam.
¿Has cambiado algún potenciómetro o condensador? ¿Hay mucha diferencia de volumen (pote de volumen al máximo)entre la chopper t en modo humbucker y la twang king?
Gracias por tu info.
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 17/11/2011
juanjovq escribió:
¿Has cambiado algún potenciómetro o condensador? ¿Hay mucha diferencia de volumen (pote de volumen al máximo)entre la chopper t en modo humbucker y la twang king?


No he cambiado nada mas que las pastillas e instale el switch, los potes que trae son CTS y estan bastante bien. Lo unico que pienso cambiar mas adelante es el condensador por otro mejor, ademas que es una mejora que cuesta 1.50€ aproximadamente. En cuanto a la diferencia de volumen, se nota algo pero se soluciona ajustando la altura de las pastillas. Se sigue notando pero casi nada. Es como cuando por ejemplo muchas guitarras tienen una Humbucker y el resto son singles, cosa que pasa por ejemplo con las Stratocaster con Hum en el puente. Si has probado alguna sabras de lo que hablo. Saludos.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/11/2011
Muy buena esta impro compañero.Suena genial esta telecaster.La verdad es que esas pastillas le van como anillo al dedo, menudo sonidazo :bien:
+1 para usted caballero :brindis:
Subir
juanjovq
#9 por juanjovq el 17/11/2011
Muchas gracias Sam1977.
Si hay poca diferencia de volumen entre una y otra, tampoco me importa tanto. Lo que estoy pensando es cambiar el pote del tono por uno push/pull para poder activar/desactivar la humbucker del puente y no tener que agujerear la chapita de los mandos.
Subir
Rstrat
#10 por Rstrat el 17/11/2011
madre mía como suena, menudo guitarrón!!!
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 17/11/2011
#8 Hola Paulino, gracias por pasar y por el +1. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que las pastillas estas van genial, no quiero ni imaginar como iran en una guitarra de gama superior.... Sobretodo la Twang King que me tiene enamorao... jeje !! Saludos.
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 17/11/2011
#9 Yo lo del switch la verdad en principio queria esperar y poner un pote push pull pero tenia por aqui ese switch y no pude esperar jeje... taladro y a liarla. Quizas mas adelante hago lo que tu ya que me gusta la estetica clasica de la telecaster sin cosas raras. Pero bueno tiene asi su puntito tuning jeje....!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo