¿Telecaster para metal por 100€? Harley Benton TE 20HH

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 17/11/2020
Muy buenas
Esta semana os traemos la Harley Benton TE 20 HH. Una telecaster diseñada para tocar metal. La pregunta es, ¿cumple su cometido? Echadle un ojo al video y nos comentáis.
Un saludo, cuidaos y muchas gracias de antemano
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 17/11/2020
Gracias por la prueba :brindis:
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 17/11/2020
#2
El gusto ha sido nuestro tío. Un saludo
Subir
Jevo666
#4 por Jevo666 el 17/11/2020
He visto el vídeo y he flipado con la guitarrita de 100 pavos...helado me quedo. La verdad que para un uso casero estas HB gasean un rato. Para llevar con el grupo no las usaría pero para tenerla en casa y aporrear de vez en cuando me dan ganas de pillarla🤔🤔
Buena review!
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 17/11/2020
#4
Muchas gracias tío!! La guitarra está de lujo, y seguimos pensando que la hemos pillado a ese precio de chiripa. Para casa va perfecta y para directo creemos que también puede funcionar bien. Cuando pase todo esto Alberto fijo que la prueba y ya nos contará a todos. Un saludo
Subir
1
Jevo666
#6 por Jevo666 el 17/11/2020
#5 madre mía....me dan ganas de comprarla a ese precio aunque me llegue en marzo....😬😬😬😬😬
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 17/11/2020
#6
Jajajaja... La movida es que desapareció de la página de Thomman, no si la habrán puesto de nuevo
Subir
1
Jevo666
#8 por Jevo666 el 17/11/2020
#7 si está, porque después de ver la review la he buscado, lo único que pone que estara disponible en unos meses. Y al meterla en el carrito de la compra sale como que estará disponible en marzo. Pero digo yo que si la compras aunque no te la manden te tendrán que respetar el precio en caso de que la suban...
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 17/11/2020
#8
Si, si, si la pillas a 99 en ese precio se te queda
Subir
1
Agustin
#10 por Agustin el 18/11/2020
Joooder.. suena cañooon! Ami me a gustado cantidad, y la estetica, pues que voy a decir de las teles...

Yo toco hardcore con una fender telecaster made in japon de las viejecillas y lo flipo cada dia.
Soy un enamorado de las telecaster

Y esta me la tendré que pillar si o si veo xD

Gracias por mostrarla! Saludoss
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#11 por Txus Rosa Garcia el 18/11/2020
#10
Jajajajaja... Enseguida nos venimos arriba tío. Esta se sale, pero la tuya es un cañonaco muy serio tío. Un saludo
Subir
1
Agustin
#12 por Agustin el 29/11/2020
Por cierto, ya no la encuentro en thomann... que lastima.

Me quedao sin ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo