Telecaster por menos de 1000€

Consulta
  • 1
Rubensx
#1 por Rubensx el 27/03/2022
Buenos días foreros, os comento mis dudas para ver si me podéis echar un cable para tomar una decisión.

He realizado algunas ventas y tengo un presupuesto de 1000€ para comprarme una Telecaster, por precio soy consciente que voy a poder optar por una MIM, no me importa, he probado y he llegado a tener alguna y me parecen buenas guitarras para mi, no soy profesional, toco en casa, pero evidentemente busco la mejor opción.

Me gusta mucho la estética vintage, si compro una player se que voy a tener que invertir para cambiar el puente y el clavijero, así que mi dirección va hacia las vintera

Os dejo las dos opciones que tengo en mente

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-t/fender-vintera-50s-tele-mod-mn-dnb.html

Creo que esta lleva mejores pastillas

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-t/fender-vintera-50s-tele-mn-sbl.html

el color me gusta mas

No se cual de las dos lleva un mástil más grueso y si eso será un problema, lo de los diámetros y formas me tiene confundido.

Tampoco sé si las player tuneándolas son mejores que estas.

Me gustaría saber vuestra opinión para acabar de decidirme, muchas gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 27/03/2022
¿Y porque no te compras una americana de segundamano? Por ese precio las encontrarás sin problemas.

Además las que pones llevan Radio 7.25" que no se si luego te complicará la vida a la hora de tocar y de revender, si algún día lo haces.
Subir
corvo
#3 por corvo el 27/03/2022
Tiene que ser Nueva?

Una opción podría ser una Classic Player, de segunda mano rondan los 600€......muy buena guitarra.

O una American Professional..... Mas complicado de encontrar por 1000€ pero a veces aparece alguna...
Subir
Fzz