Telecaster por menos de 1000€

Consulta
  • 1
Rubensx
#1 por Rubensx el 27/03/2022
Buenos días foreros, os comento mis dudas para ver si me podéis echar un cable para tomar una decisión.

He realizado algunas ventas y tengo un presupuesto de 1000€ para comprarme una Telecaster, por precio soy consciente que voy a poder optar por una MIM, no me importa, he probado y he llegado a tener alguna y me parecen buenas guitarras para mi, no soy profesional, toco en casa, pero evidentemente busco la mejor opción.

Me gusta mucho la estética vintage, si compro una player se que voy a tener que invertir para cambiar el puente y el clavijero, así que mi dirección va hacia las vintera

Os dejo las dos opciones que tengo en mente

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-t/fender-vintera-50s-tele-mod-mn-dnb.html

Creo que esta lleva mejores pastillas

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-t/fender-vintera-50s-tele-mn-sbl.html

el color me gusta mas

No se cual de las dos lleva un mástil más grueso y si eso será un problema, lo de los diámetros y formas me tiene confundido.

Tampoco sé si las player tuneándolas son mejores que estas.

Me gustaría saber vuestra opinión para acabar de decidirme, muchas gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 27/03/2022
¿Y porque no te compras una americana de segundamano? Por ese precio las encontrarás sin problemas.

Además las que pones llevan Radio 7.25" que no se si luego te complicará la vida a la hora de tocar y de revender, si algún día lo haces.
Subir
corvo
#3 por corvo el 27/03/2022
Tiene que ser Nueva?

Una opción podría ser una Classic Player, de segunda mano rondan los 600€......muy buena guitarra.

O una American Professional..... Mas complicado de encontrar por 1000€ pero a veces aparece alguna...
Subir
Fzz
#4 por Fzz el 27/03/2022
Me parecen guitarrones pero para mi el color celeste a quedado como "maldito", azul mascarilla lo llamo Xddd inconscientemente cada vez que veo ese color me recuerda a la pandemia y en un instrumento no quiero ni ver ese color, aunque me guste, supongo que serán chorradas de uno, o no...saludos!
Subir
Rubensx
#5 por Rubensx el 27/03/2022
#2 Si encontrara una que se adaptara a lo que busco a nivel color seguramente me tire a por ella, pero tengo otras guitarras y me gustaría tener guitarras estéticamente diferentes.

#3 Lo mismo, ahora mismo no encuentro nada que me guste

#4 Me he quedado loco con tu comentario jajajajaja

Bueno, qué me podéis decir de estas guitarras? que tal las Tokai?

Gracias
Subir
2
ESCOCES
#6 por ESCOCES el 27/03/2022
En ese rango de precios, seguro que encuentras alguna player baja de segunda mano, que también están muy chulas ;)
Subir
1
corvo
#7 por corvo el 27/03/2022
ESCOCES escribió:
En ese rango de precios, seguro que encuentras alguna player baja de segunda mano, que también están muy chulas


corvo escribió:
Una opción podría ser una Classic Player, de segunda mano


Es la misma guitarra.... Suele ser confuso...
Fantástica guitarra...
Subir
1
yodaferth
#8 por yodaferth el 27/03/2022
#1 Yo de esas dos pillaba la vintera mod, ya que lleva algunas cosillas interesantes, cómo el radio de 9,5 en vez del más vintage y el s1.

Solo esas dos modificaciones para mi ya valen la pena.
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 27/03/2022
Si encuentras una buena road worn podría ser una magnífica opción.
Subir
beibel
#10 por beibel el 27/03/2022
Una american performer si te estiras un poquito más, incluso he visto alguna por 999, en algún color digamos curioso. El mueble es de americana y las pastillas yosemite a mi no me disgustan, a pesar de algún comentario en contra. Las hay además en configuración con simples y hum.

https://www.ardemadrid.com/guitarras-tele/5516-fender-american-performer-tele-hum-ss-green-rw-885978981557.html?gclid=CjwKCAjwloCSBhAeEiwA3hVo_UxSUFDI9KIQYvFkgGn0T9GGiv1UeK4iLmGpo2GKbXUC6ju-Z-7KPRoCeS0QAvD_BwE
Subir
Rubensx
#11 por Rubensx el 27/03/2022
yodaferth escribió:
Yo de esas dos pillaba la vintera mod, ya que lleva algunas cosillas interesantes, cómo el radio de 9,5 en vez del más vintage y el s1.
Solo esas dos modificaciones para mi ya valen la pena.


Creo que me quedare de esas dos la que mas comodo me resulte el mastil, las tendre que ver y tocar en persona, Muchas gracias!!!

bangzilla escribió:
Si encuentras una buena road worn podría ser una magnífica opción.


El rollo relic siempre me ha tirado, pero lo que vale nueva una Road creo que me iria a por una performer, mi idea no es pasar de los 1000 que me tiran de las orejas jajajaa, pero son preciosas, en alfasoni tienen una en Sonic Blue también pero la diferencia son mas de 300€ y creo que es la misma guitarra.

beibel escribió:
Una american performer si te estiras un poquito más, incluso he visto alguna por 999, en algún color digamos curioso. El mueble es de americana y las pastillas yosemite a mi no me disgustan, a pesar de algún comentario en contra. Las hay además en configuración con simples y hum.
https://www.ardemadrid.com/guitarras-tele/5516-fender-american-performer-tele-hum-ss-green-rw-885978981557.html?gclid=CjwKCAjwloCSBhAeEiwA3hVo_UxSUFDI9KIQYvFkgGn0T9GGiv1UeK4iLmGpo2GKbXUC6ju-Z-7KPRoCeS0QAvD_BwE


En un inicio me estaba mirando una. la de color vintage Yellow, pero voy a valorar opciones como mucho de 1000€

Gracias a todos, por cierto, que tal están las Tokai?
Subir
Danzante
#12 por Danzante el 27/03/2022
Larry Carlton T7 (en color blanco también es preciosa): https://auvisa.com/guitarras-telecaster/47594-sire-t7-bb-larry-carlton-guitarra-electrica-butterscotch-blonde.html

Ya que le vas a cambiar cosas ¿no consideras una Squier Classic Vibe?. Le sumas unas pastillas tipo Tonerider Alnico II Blues + electrónica de calidad + clavijas con bloqueo + cejilla de hueso y te queda una guitarra bastante curra.

Si tiene que ser Fender Fender, en Egitana he visto ya un par de veces la nueva gama Player Plus por 780-800€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo