Telecaster con killswitch

ricardo rios
#1 por ricardo rios el 30/12/2009
Que tal! Hay alguien aqui en el foro que me pueda ayudar a instalar un killswitch en mi telecaster? Alguien lo ha hecho aqui en el foro?
---------------------------------
Nadie??????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 30/12/2009
El killswitch se puede instalar en cualquier guitarra, solo tienes que ubicar donde poner el switch. Este se conecta en el cable que va al jack directamente.
Subir
soyandrey
#3 por soyandrey el 15/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
El killswitch se puede instalar en cualquier guitarra, solo tienes que ubicar donde poner el switch. Este se conecta en el cable que va al jack directamente.


Barbaro!!! Como puenteo el potenciometro que voy a desconectar (en este caso el del tono del mic del mango de una les paul) para conectar el kill switch
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 16/02/2010
Si tiene el volumen por pastilla baja completamente la del mastil y el switch de las pastillas se convertirá en killswitch
Subir
soyandrey
#5 por soyandrey el 16/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
Si tiene el volumen por pastilla baja completamente la del mastil y el switch de las pastillas se convertirá en killswitch


pero yo en realidad tengo q desconectar el tono del mic del mango.. desoldar los cables.. como quedan esos cables??
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 16/02/2010
Puedes explicarme con detalle? Realmente no entiendo lo que quieres hacer.
Subir
soyandrey
#7 por soyandrey el 16/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
Puedes explicarme con detalle? Realmente no entiendo lo que quieres hacer.[/QUOT

en mi les paul tengo 4 perillas, 2 por cada microfono, la del bridge (volumen y tono) y la del mango (volumen y tono) en el lugar de la parilla del tono del mango quiero poner el killswitch, o sea usar su lugar y anular esta perilla, para anularla tengo que desconectarle los cables y soldarlos entre si. como seria esa union??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo